Entradas para el Museo del Louvre
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
¿Estás deseando encontrarte cara a cara con la Mona Lisa? No te la juegues y compra ya tus entradas para el Museo del Louvre en París. Olvídate de entradas agotadas o de invertir una tarde entera de tu viaje haciendo colas en la taquilla de uno de los museos más visitados del planeta.
Sí, ver la Gioconda en persona es realmente emocionante, tan pequeña y misteriosa a la vez... Pero no solo de este cuadro vive el Louvre porque la colección que tiene el museo es considerada una de las más importantes del mundo. ¡Prepárate, comienza aquí tu ruta hacia el olimpo del arte en París!
- Elige la fecha y la hora de tu visita y ¡voilá!, te espera a orillas del Sena el impresionante Museo del Louvre.
- No pierdas tiempo en las taquillas; inviértelo en recorrer sus más de 400 salas con más de 35.000 obras de arte.
Qué está incluido
- Entrada al Museo del Louvre
- Acceso a exposiciones permanentes
- Audioguía
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
¿Qué sería de París sin su Museo del Louvre y sin su Gioconda? Debería estar prohibido ir a la Ciudad de la Luz y no entrar en este museo y detenerse a contemplar “La Dama Sonriente”. Las entradas a este museo se suelen agotar pronto y en gran parte se debe a ella. Pero ten paciencia. Siempre tiene alrededor una multitud de espectadores intrigados que se acercan a verla, así que te tocará esperar. C’est la vie…
La obra de Leonardo Da Vinci es la más venerada del Louvre pero hay muchas más… Este museo es conocido por su amplia colección; para muchos historiadores del arte, la más importante del mundo. Con estas entradas al museo vas a poder recorrer todas sus salas. Pero te adelanto algo: es muy difícil verlas todas en un día. Así que vete haciendo un checklist con las obras más importantes. Ahí van algunas:
- La Libertad Guiando al Pueblo, un auténtico símbolo universal de la revolución que no te puedes perder. Su autor, el gran icono del arte francés, Delacroix, representó la libertad con una figura de mujer con el torso descubierto. ¡Super inspirador!
- Otro de los artistas destacados del Louvre es el pintor Jacques-Louis David. Su obra más importante es La coronación de Napoleón, encargada por el propio emperador. Tómate tu tiempo para admirarla porque el lienzo está repleto de detalles.
- Pero ya al principio de tu recorrido por el museo, en la planta baja, te encontrarás con otro hito de la escultura clásica, La Venus de Milo. Su belleza y armonía bien merecen una parada contemplativa.
- Y otra de las damas del museo es La Victoria de Samotracia. Esta escultura te recibe, majestuosa, en la escalera hacia el 2º piso del museo. Su gran tamaño y el perfecto esculpido de sus alas te harán creer que va a salir volando.
La experiencia casi sublime de visitar el impresionante museo del Louvre comienza mucho antes de entrar en él. Ubicado a orillas del Sena, está muy cercano al centro de París. Incluso en un agradable paseo podrás llegar pronto a su entrada principal.
Con su gran pirámide de cristal característica en el centro, la Plaza del Louvre recibe, elegante, a los millones de visitantes que no quieren perderse esta maravilla arquitectónica. No es de extrañar que sea una de las entradas al museo más concurridas. Por cierto, aquí verás a muchos de esos turistas sacándose la típica foto agarrando con la mano la punta de cristal de la pirámide. ¿Te animarás a replicarla?