Entradas para el Museo Marmottan Monet en París
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora la colección de pinturas de Monet más grande del mundo con estas entradas para el Museo Marmottan Monet en París. Será la ocasión perfecta para ver de cerca alrededor de 100 obras maestras del autor.
También podrás deleitarte con obras de otros autores de renombre, como Renoir, Morisot o Degas. Las entradas te dan acceso tanto a la colección permanente como a las temporales e incluye el servicio sin colas.
- Sumérgete en el movimiento impresionista y admira las obras de los fundadores del movimiento
- Disfruta de un acceso total al Museo Marmottan Monet y a todas sus exposiciones
- Accede cómodamente gracias al servicio sin colas
Qué está incluido
- Entrada al Museo Marmottan Monet
- Servicio sin colas
- Acceso a la colección permanente
- Acceso a las exposiciones temporales
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Con estas entradas para el Museo Marmottan Monet en París tendrás la ocasión de adentrarte en el movimiento impresionista. A través de las diferentes exposiciones, disfrutarás de las obras maestras de Monet y de los demás fundadores del impresionismo, como Degas, Renoir, Gaugin o Morisot.
El museo cuenta con alrededor de 100 obras del famosísimo Monet, como Impresión, sol naciente o sus icónicos Nenúfares. Se trata de la colección más grande del mundo de obras de este autor.
Además, también incluye algunas obras de otros autores impresionistas, prestadas directamente de la colección personal de Monet.
Estas entradas te dan un acceso total al museo. Así, podrás explorar a tu ritmo la colección permanente y todas las exposiciones temporales disponibles en el momento de tu visita. Si lo deseas, también puedes adquirir una audioguía en el momento de tu llegada.
El servicio sin colas incluido en la entrada te permitirá acceder de una forma más cómoda y rápida una vez que llegues al museo.