Entradas para el Museo Rodin en París
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Vive una experiencia artística inmersiva con estas entradas para el Museo Rodin en París. Tendrás la oportunidad de pasear entre las esculturas más famosas del artista en impresionante hotel del siglo XVIII, donde el propio Rodin realizó algunas de sus creaciones.
Junto a las piezas de Rodin, también podrás observar las obras con las que el artista contaba en su colección privada. Mejora tu experiencia añadiendo una audioguía para la visita y la opción de tableta interactiva para que los más pequeños se diviertan y aprendan al mismo tiempo.
- Observa de cerca a El Pensador de Rodin y otras esculturas del artista
- Recorre el museo acompañado de la mejor información adicional añadiendo una audioguía a tu entrada
- Disfruta de una visita adaptada para todas las edades, ideal como actividad en familia
Qué está incluido
- Entrada al Museo de Rodin
- Acceso a la colección permanente
- Acceso a las exposiciones temporales
- Acceso al jardín de esculturas
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Museo Rodin en París te abren las puertas del Hôtel Biron. Se trata de un hotel del siglo XVIII en el que Rodin realizó algunas de sus creaciones, por lo que el escenario para la visita no puede ser mejor.
A lo largo del recorrido, que tiene una duración aproximada de 2 horas, podrás deleitarte con las diferentes esculturas de Rodin, incluida la famosísima de El Pensador, El Beso o La Puerta del Infierno. La colección también incluye algunas de las obras que el artista tenía en su colección privada. Conocerás así de cerca algunas obras de Van Gogh, Monet o Munch.
No olvides visitar también el exterior del museo, pues no desmerece en absoluto al interior. Tu entrada incluye la visita a la colección permanente, las exposiciones temporales y al jardín de esculturas.
No se trata de una visita guiada, por lo que podrás realizar el recorrido a tu ritmo y disfrutar de cada obra el tiempo que necesites. Sin embargo, existe la posibilidad de añadir a tu entrada una audioguía para recibir información mientras exploras las diferentes salas del museo y los jardines.
Si decides hacer la visita en familia, mejora la experiencia para los más pequeños, añadiendo a tu entrada la opción de tableta interactiva. De esta forma, los niños a partir de 6 años podrán disfrutar siguiendo a Dante y Clarisse mientras descubren el museo a través de un divertido juego interactivo lleno de aventuras y rompecabezas.
Con el acceso prioritario y el servicio sin colas, además, accederás al museo de una forma cómoda y rápida en el momento de tu llegada.