Entradas para el Palacio de Versalles, los jardines y la finca de María Antonieta
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Descubre el impresionante Palacio de Versalles con estas entradas que te darán acceso completo a sus recintos y galerías. Pasea por la antigua residencia real construida por el rey Luis XIV, ubicada en Versalles, a solo 19 kilómetros al oeste de París. ¡Prepárate para un viaje al pasado!
Imagina caminar por los fabulosos jardines y explorar el recinto privado de María Antonieta. ¿Te gustaría sentirte como la realeza? Además, los fines de semana o si vas en Navidad, podrás visitar la finca del Trianón y la Galería de Carrozas.
- Explora el Palacio de Versalles con esta entrada de acceso completo a uno de los edificios más majestuosos del siglo XVII, inscrito como Monumento Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¡Una joya histórica!
- Sumérgete en sus maravillosos jardines y los recintos del complejo, incluyendo la zona privada dedicada a María Antonieta. ¡Te sentirás como en un cuento de hadas!
- Podrás descargarte una audioguía en tu teléfono para poder conocer a fondo todos los detalles del lugar
Qué está incluido
- Entrada de acceso completo al Palacio de Versalles
- Acceso a la finca de Maria Antonieta
- Acceso a la Galería de Carrozas los fines de semana y durante las vacaciones de Navidad
- Audioguía descargable en tu teléfono
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Con estas entradas para el Palacio de Versalles, podrás recorrer a tu aire los terrenos dedicados al Rey Sol. ¡Imagina la grandeza! Construido en el siglo XVII para el rey Luis XIV, este majestuoso edificio se encuentra en Versalles, a unos 19 kilómetros al oeste de París.
Tu entrada te da acceso a la finca del Trianón, justo al lado de los jardines. Aquí encontrarás los palacios del Gran Trianón, el Pequeño Trianón, la Aldea de la Reina y varios jardines ornamentales. ¡Una maravilla tras otra!
¿Sabías que esta zona está estrechamente relacionada con María Antonieta? La reina adoraba la vida rural y usaba este lugar como su refugio del bullicio del palacio. Aquí construyó una aldea para recibir a sus huéspedes e incluso para la educación de sus hijos, inspirada en la arquitectura rústica tradicional de Normandía. ¡Es como un viaje en el tiempo!
También podrás acceder a los jardines de palacio, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Todos y cada uno de los detalles que se esconden a lo largo de todo el recinto, no serán un secreto para ti gracias a una audioguía descargable que podrás tener en tu teléfono.
Según la disponibilidad del calendario, tendrás la opción al reservar de incluir en tu entrada el espectáculo musical de las fuentes de Versalles y el alquiler de una bicicleta por los jardines.
Y si visitas durante los fines de semana o en Navidad, tendrás acceso a la Galería de Carrozas en la Gran Caballeriza. Aquí podrás admirar las berlinas de gala encargadas para la boda de Napoleón I, la carroza de los funerales de Luis XVIII y la de la coronación de Carlos X, entre otras maravillas. ¿Te lo vas a perder?