Entradas para el Palacio de Versalles y los jardines
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Visita a tu ritmo el Palacio de Versalles y sus jardines con estas entradas. Aprovecha la ocasión para ver uno de los monumentos más visitados de Francia, que se sitúa al norte de París, y es Patrimonio Mundial de la Unesco.
- Accede directamente al Palacio de Versalles y sus jardines sin esperar las largas colas de taquilla; lleva tus entradas en el móvil o en papel y olvídate de esperar para comprarlas en taquilla.
- Aprende más sobre este monumento con la audioguía incluida con tu entrada que realizará comentarios sobre las estancias y obras de arte que encontrarás en tu camino. ¡Disponible en varios idiomas!
- Pasea tranquilamente. Tómate todo el tiempo que necesites para disfrutar de todas las salas y vistas únicas desde ellas.
Qué está incluido
- Entrada al Palacio de Versalles
- Jardines de Versalles (salvo días de espectáculo de fuentes)
- Acceso a los jardines cuando haya espectáculo de fuentes (de abril a octubre)
- Espectáculo nocturno
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Conoce el Palacio de Versalles y sus jardines a tu ritmo gracias a estas entradas. Contarás con una audioguía disponible en varios idiomas que te permitirá descubrir cuál es la fascinante historia que hay detrás de esas habitaciones y muebles. Si viajas con niños, esta visita les fascinará. Además, ¡los menores de 18 años entran gratis!
El Palacio de Versalles fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco hace cuatro décadas y es considerado como una de las obras maestras del arte francés del siglo XVII y de estilo barroco. Este edificio y sus alrededores han sufrido numerosas renovaciones hasta 2020 para mejorarlo en la accesibilidad al público.
La historia que se vivió entre estas instancias es algo que sentirás en la visita. Por ejemplo, al acudir al conocido como Galería o Salón de los Espejos, podrás ver tu propio reflejo en todas las paredes de esta sala de 73 metros de longitud.
Es conocida, además de por su barroquismo ya que fue construida para deslumbrar a los visitantes de Luis XIV, por acoger numerosos eventos internacionales, como el Tratado de Versalles que puso fin a la Primera Guerra Mundial.
Ten en cuenta que el acceso a los jardines está restringido las fechas en las que haya espectáculo de fuentes, que suele ser desde abril a octubre.