Excursión a Versalles desde París con visita guiada al Palacio y entradas opcionales a los jardines
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce el palacio más extravagante de la monarquía francesa con esta excursión de medio día a Versalles desde París. El traslado de ida y vuelta en autobús está incluído en la experiencia. Disfruta de una visita guiada al Palacio de Versalles y sus jardines en grupos de unas 25 personas. Y con un guía que te acompañará en todo momento, verás desde los aposentos reales, hasta la Galería de los Espejos y muchos más.
- Evita las colas con esta entrada al Palacio de Versalles.
- Conoce en detalle la historia y secretos del Palacio con la ayuda de un guía local.
- Disfruta de la opción de explorar los jardines del Castillo y ver el espectáculo de fuentes.
Qué está incluido
- Transporte en autobús con aire acondicionado desde París a Versalles y regreso.
- Entrada sin colas al Palacio de Versalles.
- Visita guiada.
- Guía local experto.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una excursión de medio día a Versalles y descubre uno de los palacios más famosos y espectaculares del mundo. Esta experiencia comenzará en el centro de París, donde te reunirás con un guía experto. No te preocupes por el transporte, el traslado de ida y vuelta en autobús está incluído en el precio.
En grupos de unas 25 personas y con tu entrada al Palacio de Versalles, evitarás largas colas gracias al acceso prioritario. Podrás aprovechar al máximo tu tiempo y adentrarte a conocer cada rincón del palacio. Durante este recorrido guiado por el Castillo y con unos auriculares para escuchar al guía con claridad, podrás visitar los lujosos aposentos del rey y la reina. Con tu entrada también podrás explorar La Capilla Real, La Galería de los Espejos, la Sala de la Coronación y hasta el Salón de Hércules. Además podrás ver las increíbles obras de arte, el mobiliario elegante y los objetos que decoran cada sala.
Dependiendo de la opción seleccionada, después del palacio podrás explorar los extensos jardines de Versalles. Y además podrás ver el espectáculo de las fuentes dependiendo el día de tu visita. Disfruta de algo de tiempo libre para explorar más a fondo los jardines a tu propio tiempo y luego sube a bordo del autobús para el trayecto de vuelta a París.