Paris Pass - Pases de 2, 3, 4 o 6 días
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Comprando el París Pass conseguirás acceso a monumentos y atracciones turísticas imprescindibles de la ciudad. Podrás elegir tu Paris Pass para un periodo de 2, 3, 4 o 6 días en función de tus intereses. Hay más de 90 atracciones y experiencias a las que puedes acceder, entre las que se incluyen numerosos museos e incluso acceso a los autobuses turísticos Big Bus o a un crucero por el río Sena.
- Escoge entre 2, 3, 4 o 6 días para disfrutar de tu Paris Pass.
- Consigue acceso a multitud de atracciones turísticas de París de manera sencilla.
- Disfruta de un ahorro importante en comparación con comprar las entradas individualmente.
Qué está incluido
- Pases de 2, 3, 4 o 6 días (a elegir)
- Guía en información sobre el pase y la ciudad de París
Selecciona los participantes
La experiencia en detalle
París tiene muchísimos monumentos interesantes a los que acudir. Es por eso que este Paris Pass incluye la entrada a monumentos, museos y lugares interesantes de la ciudad. Son casi 90 atracciones que tienes para elegir. Además, podrás obtener tu pase para un periodo de 2, 3, 4 o 6 días en función de cómo quieras planear tu estancia en la capital. Ahorrarás mucho más que comprando entradas y experiencias por separado, además de que los niños de 2 a 17 años tiene descuento adicional y los menores de 2 años no necesitan siquiera comprar un pase.
Una vez comprado el pase tienes hasta 2 años para activarlo. Y este se activa la primera vez que lo utilizas y contabiliza los días como días naturales, es decir, contará 1 día cuando lleguen las 12 de la noche. Por lo tanto, es recomendable activar el pase temprano por la mañana. Además, también hay que destacar que los días en los que el pase es válido son días consecutivos.
Algunas de las atracciones principales puede requerir reserva. Para ello solo tienes que seguir las indicaciones que verás cuando reserves el pase. Algunas de las principales atracciones que puedes visitar con el Paris Pass son:
Atracciones principales
- Subida a la Torre Eiffel
- Montmartre y Sacré Coeur
- Parque Astérix
- Notre Dame y la Cripta Arqueológica
- Recorrido por Montparnasse
- Campos Elíseos y entrada al Arco del Triunfo
- Saint Chapelle
Museos
- Entrada al museo del Louvre
- Visita a los Puentes de París con entrada al Museo de Orsay
Tours y experiencias
- Tour con paradas libres de 1 día por París en Big Bus
- Clase de repostería con macarons en las Galerías Lafayette
- Cata de vinos franceses en Les Caves du Louvre
- Crucero de aperitivo con champán por el Sena
- Comida o Cena en Montmartre
- Cata de quesos en Ô Chateau
- Apéro français en Saint-Germain-des-Prés
- Champán Gourmand en Montmartre
- Emily en París: El Tour No Oficial
- Bateaux Parisiens - Crucero por el Sena
- Escargot o Sopa de Cebolla con una Copa de Vino
Te llegará el Paris Pass a tu correo electrónico junto con las instrucciones, de manera que solo tendrás que enseñar el pase en la entrada de los sitios que visites. Además, también se te enviará un catálogo con todo lo que puedes hacer y visitar, instrucciones para reservar las entradas de las atracciones más populares y toda la información sobre el funcionamiento y activación del pase. Para más comodidad, puedes sincronizar tu pase con la app Go City con tu número de confirmación para tener en tu smartphone toda la información a mano.
En resumen, el Paris Pass es una de tus mejores opciones para conocer París a fondo, ahorrando dinero y con todas las comodidades.