Tour guiado por París con entradas para el Arco del Triunfo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la majestuosidad de París con este tour guiado que incluye entradas para el Arco del Triunfo. Durante aproximadamente 3 horas y acompañado por un guía experto, aprenderás sobre la historia de la ciudad mientras recorres algunos de los monumentos y calles de la Avenida de los Campos Elíseos.
Tu recorrido terminará en el icónico Arco del Triunfo, al cual podrás acceder sin colas con una entrada que te permitirá realizar un ascenso por tu cuenta. Podrás descubrir el significado de este monumento emblemático mientras disfrutas de las impresionantes vistas panorámicas desde la cima.
- Aventúrate en un recorrido guiado por París y aprende sobre la historia y arquitectura de la ciudad de la mano de un guía profesional.
- Evita las largas colas y accede directamente al Arco del Triunfo en un ascenso a tu ritmo.
- Disfruta de vistas impresionantes de la ciudad desde la cima de uno de sus monumentos icónicos.
Qué está incluido
- Tour guiado por París
- Guía experto
- Acceso sin colas
- Entradas para el Arco del Triunfo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en un fascinante tour guiado por París con entradas para el Arco del Triunfo. Durante alrededor de 3 horas aprenderás sobre la historia de la ciudad y la grandeza de sus monumentos icónicos mientras pasas por lugares como el Petit Palais y el Grand Palais.
Junto a tu guía experto recorrerás los casi 2 kilómetros de la Avenida de los Campos Elíseos para conocer la ciudad y sus calles, finalizando en el Arco del Triunfo. Disfruta de las entradas incluidas a este monumento, accede directamente al interior del arco y evita las largas colas.
Construido en honor a las victorias militares de Napoleón Bonaparte, el arco es un símbolo de la grandeza y el poder de Francia. Aprenderás sobre los detalles arquitectónicos y las esculturas que adornan el monumento, en un ascenso por tu cuenta.
Subirás los escalones hacia la cima del arco, donde serás recompensado con vistas panorámicas impresionantes de París. Desde aquí, podrás admirar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Torre Eiffel, el Louvre, la Catedral de Notre-Dame y los Campos Elíseos.