Traslado privado a Disneyland Paris
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un traslado privado y cómodo desde tu hotel en París o desde el aeropuerto hasta Disneyland Paris, a unos 40 minutos aproximadamente en coche. Evita el estrés de los transportes públicos y las largas esperas, y llega a tu destino de forma segura y puntual.
Viajarás cómodamente a bordo de un vehículo privado completamente equipado. Un conductor profesional se encargará de que sea un traslado relajante y satisfactorio. Tanto la opción de sólo ida como de ida y vuelta están disponibles.
- Disfruta de un traslado privado directo hasta Disneyland Paris
- Viaja de forma segura y puntual con un conductor profesional
- Elige un trayecto solo de ida o de ida y vuelta desde 3 puntos clave: los aeropuertos de Orly o Charles de Gaulle o desde el centro
Qué está incluido
- Traslado privado de ida o de ida y vuelta a Disneyland Paris
- Servicio de recogida en el hotel o aeropuerto
- Conductor profesional
- Vehículo completamente equipado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si estás planeando visitar Disneyland París desde París, este traslado privado es la opción perfecta para ti. Olvídate de las complicaciones de los transportes públicos y las largas esperas, y disfruta de un traslado cómodo y seguro.
Un conductor profesional te recogerá en tu hotel en París o en el aeropuerto (Orly o Charles de Gaulle) en un vehículo privado y te llevará directamente a Disneyland Paris. Podrás relajarte y disfrutar del paisaje durante el trayecto, sin preocuparte por el tráfico o las direcciones.
Este traslado privado te permite viajar a tu propio ritmo y en tu propio horario. Podrás elegir la hora de recogida que más te convenga y disfrutar de la comodidad de un vehículo privado exclusivamente para ti y tu grupo. El transporte puede ser solo para la ida o para ida y vuelta, según tus preferencias, y está disponible las 24 horas.
Al hacer la reserva y una vez seleccionado el trayecto (ida/ida y vuelta) y el lugar de recogida, tendrás que añadir los datos de tu vuelo o tren, fecha, horario, hotel donde te alojas y otros detalles, para prgramar el traslado con el conductor. La duración del viaje a Disneyland es de unos 40 minutos aproximadamente, dependiendo de las condiciones del tráfico.