Visita guiada a la Torre Eiffel con subida en ascensor para grupos pequeños
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Conoce todos los detalles de la Torre Eiffel con esta visita guiada de aproximadamente una hora y media. Se incluye la entrada al segundo y tercer piso en ascensor, siendo la del segundo piso con acceso sin colas. Durante tu recorrido por el segundo piso te acompañará un guía turístico local, quien te explicará todo lo que necesitas saber mientras formas parte de un grupo de unas 20 personas. Una vez estés en el tercer piso, tendrás tiempo libre para admirar las vistas por tu cuenta y estar todo el tiempo que quieras.
- Sube a la Torre Eiffel de manera cómoda con esta visita guiada que incluye las entradas y subidas en ascensor.
- Te acompañará un guía turístico local que te contará la historia y todas las curiosidades que necesitas saber.
- Para el acceso al segundo piso no tendrás que esperar ninguna cola, y el tercer piso lo podrás recorrer por tu cuenta.
Qué está incluido
- Visita guiada a la Torre Eiffel
- Guía turístico local
- Entrada sin colas y con ascensor al segundo piso
- Entrada con ascensor al tercer piso
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Únete a esta visita guiada a la Torre Eiffel en la que descubrirás su fascinante historia y arquitectura. Se incluye la entrada con acceso prioritario al segundo piso del monumento, sin largas filas de espera y podrás comenzar tu experiencia sin demoras. En este piso, te acompañará un guía turístico local, mientras formas parte de un grupo pequeño, de unas 20 personas, gracias al cual te podrá prestar más atención.
También se incluye la entrada al tercer piso del monumento, pero no con acceso prioritario. Además, a partir de este momento, tendrás tiempo libre para explorarlo por tu cuenta.
A medida que subas en el ascensor, tu guía te contará todo tipo de detalles sobre la construcción de la Torre Eiffel y su importancia en la historia de París. Según te vayas acercando a la cima, podrás disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, con sus emblemáticos monumentos y paisajes que se extienden hasta donde alcanza la vista.
Una vez arriba, tendrás tiempo suficiente para explorar y disfrutar de las vistas desde diferentes ángulos. Podrás identificar los principales puntos de referencia de París, como el Arco de Triunfo, la Catedral de Notre Dame y el río Sena.