Athens Pass: 35 atracciones y visitas guiadas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
El Athens Pass es un pase especial que te permite acceder a 35 de las principales atracciones de Atenas y a visitas guiadas. Podrás ver lo mejor de Atenas sin hacer filas ni tener que esperar y elegir entre las mejores visitas guiadas. Hay pases de 1, 2, 3 y 5 días. Según la opción que elijas, tendrás acceso a diferentes visitas y atracciones. Disfruta de una experiencia turística completa ahorrando dinero con este práctico pase.
- Accede a museos, monumentos, visitas guiadas y atracciones.
- Disfruta de las entradas prioritarias, sin filas ni esperas a la Acrópolis y al Partenón.
- Ahorra hasta un 50% en museos, atracciones y visitas guiadas.
Qué está incluido
- Acceso a museos, sitios arqueológicos, actividades, servicios turísticos y tours guiados en Atenas.
- Entradas con acceso prioritario, sin filas ni esperas a la Acrópolis y al Partenón.
- Excursiones de medio día a Cabo de Sunio, a la Antigua Corinto y al Monasterio de Dafni.
- Un tour en bicicleta de medio día en Atenas y un tour en segway por Atenas.
La experiencia en detalle
El Athens Pass es la opción perfecta para aquellos que desean explorar lo mejor de Atenas. Con este pase, tendrás acceso a museos, monumentos, visitas guiadas y atracciones. Hay pases de 1, 2, 3 y 5 días. Según la opción que elijas, tendrás acceso a diferentes visitas y atracciones. Con el pase elegido, podrás visitar los lugares más emblemáticos de Atenas, como el Museo de la Acrópolis y el Ágora Antigua. Incluye entradas prioritarias a la Acrópolis y el Partenón, sin filas ni esperas.
Además, podrás descubrir la rica historia y cultura de la ciudad a través de visitas guiadas y excursiones. Con el pase de 3 o de 5 días podrás elegir entre las excursiones de un día a lugares como Epidauro y Micenas, Delfos o el Crucero Poros-Hydra-Egina.
El pase te permitirá disfrutar de una experiencia turística completa ahorrando tiempo y dinero. Puedes visitar cualquier punto de interés como el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus Olímpico o el Museo Arqueológico Nacional. También puedes hacer excursiones de medio día como la del Cabo de Sunio y a la Antigua Corinto y al Monasterio de Dafni.
Una de las principales ventajas del Athens Pass es su flexibilidad. Podrás elegir las atracciones que deseas visitar de acuerdo a tus intereses y preferencias. Además, el pase es válido por un período de tiempo determinado, lo que te permite planificar tu visita a tu propio ritmo. Tienes de todo, desde experiencias culinarias en restaurantes hasta tours en bicicleta por Atenas.