Excursión a Elafonisi desde Canea
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce Elafonisi gracias a esta excursión desde Canea, a unos 75 kilómetros por carretera. De la mano de un guía profesional recorrerás esta playa y conocerás decenas de historias que han ocurrido en este lugar del suroeste de la isla de Creta. Se trata de una experiencia que dura aproximadamente 10 horas en la que se incluye el traslado de ida y vuelta.
En el camino accederás a la cueva de Santa Sofía, una maravilla natural que tiene unas impresionantes estalactitas y estalagmitas, así como a la iglesia cercana. En Elafonisi podrás descubrir el pueblo así como la playa mientras te relajas entre las dunas y las arenas blancas características de esta zona protegida.
- Explora Elafonisi en esta excursión desde Canea, situada a una distancia de unos 75 kilómetros por carretera
- Aprende la historia de esta zona de la isla de Creta de la mano de un guía profesional en una experiencia que dura aproximadamente diez horas
- Descubre las arenas blancas y aguas turquesas de Elafonisi y para también en la cueva de Santa Sofía, a la que tendrás acceso
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta a Canea en un autobús
Qué está incluido
- Excursión a Elafonisi
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Autobús
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Relájate y explora Elafonisi en esta excursión desde Canea. Un guía profesional te acompañará durante este recorrido que dura aproximadamente diez horas para contarte las historias más conocidas de esta zona situada en el suroeste de la isla griega de Creta. Contarás con el traslado de ida y vuelta en un autobús hacia Canea, a unos 75 kilómetros por carretera.
Durante la excursión tendrás la oportunidad de pasar y acceder a la cueva de Santa Sofía. Se trata de un lugar donde verás la iglesia histórica de Agia Sofia, situada en la ladera de la montaña, encima de la cueva. La iglesia está construida en el emplazamiento de un antiguo templo dedicado a la diosa Rea y esta zona se ha considerado sagrada.
También podrás ver la cueva, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Heraklion, que es famosa por las magníficas estalactitas y estalagmitas. La cueva, en total, mide unos 100 metros de largo y 40 metros de profundidad.
Por otro lado, llegarás a Elafonisi, una playa en una zona protegida que es popular por su arena rosa y blanca, así como sus cristalinas aguas turquesas y una pequeña isla a la que se puede llegar a pie por las aguas poco profundas.
Además de nadar y tomar el sol, se pueden explorar los alrededores, como las dunas, donde podrás ver, si tienes suerte, tortugas marinas en peligro de extinción y otros animales marinos.
Este plan es perfecto para ti y tu familia, ya que la playa se ubica en una laguna poco profunda.