Excursión a las Montañas Blancas de Creta desde Canea
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce las Montañas Blancas de Creta en esta excursión desde Canea, a unos 35 kilómetros por carretera. Se trata de una experiencia que dura alrededor de siete horas y dirigida para grupos de unas 32 personas en la que un guía profesional te acompañará para explorar esta serie de pueblos que encontrarás por la zona.
Aprende sobre la historia de Creta y la cultura, así como de la gastronomía local gracias al almuerzo que tendrás incluido. No te tendrás que preocupar por el transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta a los hoteles en Canea. También podrás visitar una casa tradicional de Creta, llamada mitato.
- Explora las Montañas Blancas de Creta gracias a esta excursión desde Canea, a unos 35 kilómetros por carretera
- Aprovecha este recorrido en autobús para conocer diferentes pueblos en una actividad que dura alrededor de siete horas para grupos de unas 32 personas en la que te acompañará un guía profesional
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta en autobús desde Canea, traslado en todoterreno de siete a nueve plazas, así como el almuerzo
Qué está incluido
- Excursión a las Montañas Blancas de Creta
- Guía profesional
- Visita a un mitato
- Almuerzo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce las Montañas Blancas de Creta gracias a esta excursión desde Canea, a unos 35 kilómetros, el equivalente a unos 45 minutos, por carretera. Se trata de una experiencia que dura alrededor de siete horas para grupos de unas 32 personas en la que un guía profesional te acompañará para esta actividad. Se incluye el traslado de ida y vuelta en un autobús al centro de Canea, así como un almuerzo para saborear la gastronomía local de la isla griega.
En Creta, la mayor isla de Grecia, podrás ver cómo es un sitio muy diverso y donde los viajeros pueden explorar diferentes tipos de atracciones, como rutas de senderismo por las Montañas Blancas.
Tendrás la oportunidad de saber cómo es un mitato, una cabaña tradicional de piedra propia de las montañas de Creta. Estas casas tienen un techo de paja hecho de plantas, como hierbas secas o juncos. Son utilizadas por pastores y agricultores como refugio durante la época de parición o mientras cuidan de sus rebaños.
Durante el recorrido podrás conocer varios pueblos cretenses, como Alikianos, Fournes, Meskla, Zourva y Therisso. De hecho, este último pueblo es encantador y es conocido por su entorno natural. También es famoso por su papel en la revolución cretense contra el dominio otomano en 1905.
Además de pasear por las calles estrechas de Therisso, también lo podrás hacer en el resto de pueblos, a los que solo podrás acceder a través de todoterrenos, que cuentan con una capacidad de 7 a 9 plazas.