Tour del aceite de oliva y el vino en Creta
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Déjate llevar por los sentidos del gusto y del olfato en este tour del aceite de oliva y el vino en Creta. Pasarás el día conociendo las delicias culinarias de la zona, acompañado por un experto guía local, encargado de ofrecerte información de primera mano en cada punto del itinerario.
Visitarás una bodega-boutique familiar y un molino de aceite, donde aprenderás sobre la elaboración de estos productos y podrás disfrutar de degustaciones. Probarás la cocina local en un almuerzo de aperitivos fríos y calientes para compartir. Es un tour diseñado para grupos reducidos que incluye el servicio de recogida en el hotel.
- Visita una bodega familiar y un molino de aceite para degustar el vino y el aceite de producción propia
- Aprende sobre la elaboración de estos productos y más sobre la zona de la mano de un conductor/guía local
- Disfruta de un almuerzo compartido entre amigos en un exclusivo tour para grupos reducidos
Qué está incluido
- Tour de un día del aceite de oliva y el vino en Creta
- Servicio de recogida en el hotel
- Degustación de vinos
- Degustación de aceite de oliva
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un tour del aceite de oliva y el vino en Creta es la opción ideal para los viajeros de paladar fino que buscan probar nuevos sabores y experimentar con sus sentidos. Se trata de un tour de un día completo que te llevará a acercarte a la cultura cretense desde una perfectiva diferente.
El tour comenzará con la cómoda recogida en el hotel por parte del conductor/guía local que te acompañará durante todo el día. Lo hará acompañado por un grupo reducido de viajeros. El tour se ha diseñado así para que puedas disfrutar de una mayor exclusividad y personalización durante la actividad.
La primera parada será un molino de aceite de oliva familiar. Recorrerás las instalaciones para aprender más sobre este producto y disfrutar de una degustación de diferentes aceites junto con otros productos locales.
También habrá tiempo de visitar una bodega-boutique que pertenece a una familia de la zona. Allí, junto a enólogos expertos, tendrás la oportunidad de observar de cerca el proceso de elaboración del vino y probar 5 vinos diferentes junto con aperitivos.
La guinda del pastel será un delicioso almuerzo en un restaurante local. Será un almuerzo con aperitivos fríos y calientes para compartir entre los viajeros. La actividad se acabará convirtiendo en un divertido día de degustaciones entre amigos.