Alquiler de barco sin licencia en Santorini
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Navega por la costa con total libertad gracias a este alquiler de barco sin licencia en Santorini. Se trata de una embarcación muy fácil de utilizar, por lo que no necesitas permiso ni experiencia previa. Además, antes de embarcar, recibirás una pequeña sesión formativa.
Puedes elegir entre un alquiler de 5 o 10 horas, en función del tiempo del que dispongas. El alquiler incluye, además de los equipos de seguridad y GPS, equipo de esnórquel para disfrutar del agua. También incluye bocadillos y agua embotellada para que no tengas que preocuparte de nada.
- Surca la costa de Santorini a bordo de una embarcación sin licencia y por tu cuenta
- Elige la duración y el itinerario que realizarás en esta experiencia de navegación libre
- Benefíciate de la exclusividad de una actividad de carácter privado
Qué está incluido
- Alquiler de barco sin licencia en Santorini por 5 o 10 horas
- Chalecos salvavidas
- Plotter GPS
- Equipo de esnórquel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Contratar un alquiler de barco sin licencia en Santorini te permitirá recorrer la costa a tu propio ritmo y pasar el tiempo en función de tus preferencias. Podrás elegir un alquiler de medio día o de día entero (5 o 10 horas) según tus planes y el tiempo del que dispongas.
No importa si nunca has capitaneado una embarcación de este tipo, es muy fácil y no se requiere ni licencia ni experiencia previa. Además, antes de iniciar la actividad, recibirás una sesión formativa sobre el uso de la embarcación, así como sobre cuestiones de navegación y seguridad.
El alquiler incluye chalecos salvavidas, plotter GPS, equipo de seguridad y sistemas médicos generales para que cuentes con todo lo necesario durante tu tiempo de navegación. También encontrarás a bordo un equipo de esnórquel para tu uso y disfrute.
Será la ocasión perfecta para explorar la vida submarina en las cristalinas aguas de la zona. Para reponer fuerzas, tendrás a tu disposición bocadillos y agua embotellada en el barco. Por supuesto, puedes traer tu propia comida y bebida para disfrutar durante la actividad.