Experiencia de tubing en el río Granada y las Cataratas Annandale
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una auténtica aventura con esta experiencia de tubing en el río Granada y las Cataratas Annandale. Disfruta de la belleza natural de Granada de una manera divertida y refrescante. La actividad, que dura unas 5 horas, incluye un guía local, un donut inflable, chaleco salvavidas y casco. Además, el transporte desde tu hotel hasta el Parque Nacional Grand Etang y las entradas a las cataratas también están incluidas.
- Disfruta de una emocionante aventura de tubing por el río Granada.
- Conoce las impresionantes Cataratas Annandale, un tesoro natural escondido.
- Combina aventura y naturaleza mientras te diviertes practicando un deporte acuático.
Qué está incluido
- Flotador, chaleco salvavidas y casco.
- Entrada a las Cataratas Annandale.
- Guía local.
- Transporte de ida desde el hotel.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Participa de esta experiencia de tubing en el río Granada y las Cataratas Annandale y disfruta de un día de aventura y diversión. Contarás con un guía local y todo el material de tubing; flotador, chaleco salvavidas y casco. El traslado desde tu hotel hasta el punto de partida de la actividad, de unas 5 horas de duración, y las entradas a las cataratas también están incluidas.
El tubing es una actividad divertida y emocionante que consiste en deslizarse con un gran neumático o donut inflable por el agua o la nieve. Podrás navegar por el río Granada y conocer las Cataratas de Annandale en una aventura imperdible. Antes, te estarán esperando en tu hotel de Granada, y desde allí te llevarán hasta el Parque Nacional Grand Etang, donde se encuentran las cataratas y el río.
Contarás con todo lo necesario para realizar la actividad de una forma segura y cómoda. Dispondrás de un flotador, chaleco salvavidas y de un casco. Además, un guía local estará siempre junto al grupo. Durante el recorrido por el río Granada podrás ver una vegetación exuberante, y la fauna local.
Después llegarás a las Cataratas Annandale, una de las joyas naturales de Granada. Aquí, tendrás la oportunidad de observar la cascada que se precipita desde una altura impresionante. Podrás nadar y disfrutar de un relajante baño en su estanque. El entorno, rodeado de una densa vegetación, ofrece un espectacular telón de fondo para hacer unas bonitas fotos. La entrada a las cataratas está incluída.
Durante toda la actividad, te acompañarán guías locales que no solo garantizarán tu seguridad, también compartirán contigo información sobre la flora y fauna local. También te hablarán sobre la historia y cultura de Granada. Esta combinación de aventura, naturaleza y cultura hace de esta experiencia una forma completa y enriquecedora de visitar la isla.