Billetes para el autobús flotante de Budapest
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Hazte con tus billetes para el autobús flotante de Budapest y disfruta de una de las atracciones turísticas más originales y divertidas. Se trata de un recorrido de aproximadamente 55 minutos que te llevará por la tierra y por el agua.
Este autobús anfibio recorrerá las calles más icónicas de la ciudad y terminará en las aguas del Danubio. Además, durante el recorrido dispondrás de una audioguía para conocer más a fondo la historia de Budapest.
- Rueda por la ciudad y descubre los monumentos más emblemáticos de Budapest
- Lánzate al Danubio y explora una perspectiva diferente desde el agua
- Benefíciate de la comodidad del acceso sin colas para no tener que esperar
Qué está incluido
- Billetes para el autobús flotante de Budapest
- Recorrido de aproximadamente 55 minutos
- Audioguía
- Acceso sin colas
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 20 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Estos billetes para el autobús flotante de Budapest serán la excusa perfecta para hacer un recorrido panorámico por la ciudad de una forma muy original. Irás montado en un autobús anfibio que es capaz de rodar por la ciudad y flotar sobre el agua.
Sin moverte de tu asiento, tendrás la oportunidad de observar la ciudad desde la tierra y desde las aguas del imponente Danubio, llevándote una perspectiva muy diferente en cada parte del trayecto. El recorrido tiene una duración total de aproximadamente 55 minutos, tiempo suficiente para pasar por los principales puntos de interés.
Dispondrás de una audioguía a bordo que te irá contando datos interesantes sobre la historia de la ciudad y sus monumentos más emblemáticos. Además, el cómodo acceso sin colas te permitirá subir al autobús directamente en el momento de tu llegada, sin tener que esperar.