Tour en bicicleta por Budapest
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En este tour en bicicleta por Budapest, de aproximadamente 2 horas, podrás admirar los lugares más bellos de la capital húngara: el Parlamento, el elegante bulevar Andrássy, la Plaza de los Héroes, entre otros monumentos. Un guía experto te acompañará por el casco viejo, explicándote la historia de esta bella capital europea. La excursión incluye el alquiler de la bici y el casco de seguridad.
- Admira los principales monumentos de la ciudad en alrededor de 2 horas
- Conoce la historia de Budapest de la mano de un guía experto
- Disfruta de un agradable paseo en bici en la capital de Hungría.
Qué está incluido
- Tour en bicicleta por Budapest
- Alquiler de bicicleta
- Casco de seguridad
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este recorrido en bicicleta dura aproximadamente 2 horas y atraviesa el casco histórico de la capital húngara. Un guía experto te conducirá por los carriles bici de Budapest, contándote la historia de edificios y monumentos. El itinerario toca las siguientes atracciones:
- Szabadsag Ter (Plaza de la Libertad) - Auténtico símbolo de la lucha por la independencia. Se construyó tras la revolución de 1849, cuando Lajos Kossuth declaró la independencia de Hungría de los Habsburgo.
- Parlamento - Magnífico edificio de estilo ecléctico y sede de la Asamblea Nacional húngara. En su interior se encuentra la Sala de la Cúpula, que alberga la corona, el cetro, el globo terráqueo y la espada que pertenecieron al fundador de la nación.
- Andrássy Út - La calle comercial por excelencia. Conecta la Plaza Deák con la Plaza de los Héroes (Hősök Tere) y está salpicada de edificios hermosos. Entre ellas, la Academia de Música Ferenc Liszt, la Ópera, el Café Muvész, Plaza Kodály Körönd y más.
- Hősök Tere (Plaza de los Héroes) - Espacio monumental construido en 1896, con motivo del 1000 aniversario del nacimiento de Hungría. Sus estatuas representan a figuras importantes de la historia magiar, como Árpád, el fundador de la nación. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
- Varosliget - Una de las mayores zonas verdes de la ciudad. En el pasado fue coto de caza de la nobleza, mientras que desde el siglo XVIII es un parque público muy querido por los lugareños. En su interior hay un pequeño lago - que en invierno se transforma en pista de patinaje - y el castillo de Vajdahunyad.
- Szent Istvan (Basílica de San Esteban) - Está construida en estilo neorrenacentista y dedicada a Esteban I de Hungría, el primer rey cristiano de la nación. Desde la cúpula se puede admirar un espléndido panorama.
Este recorrido es apto para la mayoría de las personas y no requiere ningún esfuerzo especial, ya que la ciudad no presenta grandes desniveles. Sólo te recomiendo llevar ropa y zapatos cómodos.