Visita guiada al Museo Pálinka de Budapest
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la historia y tradición húngara con esta visita guiada de unos 60 minutos aproximadamente por el Museo Pálinka de Budapest. Adéntrate en un acogedor museo en pleno centro de Budapest y disfruta de la opción de 3, 4, 6 u 8 degustaciones de Pálinka, la famosa bebida tradicional del país.
Visita una exposición interactiva sobre la historia del aguardiente de frutas de Hungría y escucha de un guía profesional en directo la historia sobre la bebida húngara y su proceso de elaboración.
- Descubre la tradicional bebida del país húngaro con esta visita guiada por el Museo Pálinka de Budapest.
- Visita una exposición interactiva en un acogedor museo en pleno centro de Budapest.
- Prueba el famoso Pálinka húngaro y disfruta de la opción de 3, 4, 6 u 8 degustaciones de varios tipos de variedades.
- Aprende todo sobre el proceso de elaboración de esta bebida tradicional del país con un guía profesional en directo.
Qué está incluido
- Visita guiada de unos 60 minutos al Museo Pálinka de Budapest.
- 3, 4, 6 u 8 degustaciones (según la opción elegida)
- Entrada al Museo Pálinka.
- Acceso a una exposición interactiva única.
Elige fecha
La experiencia en detalle
Sumérgete en la historia de Hungría con esta visita guiada de unos 60 minutos al Museo Pálinka de Budapest. Entra a este famoso museo húngaro y visita una exposición interactiva sobre la historia de esta famosa bebida tradicional. Recorre el museo a tu propio ritmo y disfruta de la opción de 3, 4, 6 u 8 degustaciones del famoso Pálinka. Prueba diferentes variedades de palinka y con un guía profesional en directo descubre la historia de esta deliciosa bebida y su proceso de elaboración.
Situado en pleno corazón de Budapest, este museo interactivo hace un repaso por la historia de esta bebida tradicional del país que ha acompañado a numerosas generaciones de húngaros.
Para completar esta visita guiada por el museo, selecciona la opción de degustación y podrás disfrutar de diferentes tipos de variedades de Pálinka. En este caso la degustación será más completa ya que tu guía entrará más en detalle en cada uno de los pasos que se llevan a cabo para su elaboración.
En este templo erigido alrededor de la bebida alcohólica tradicional de Hungría, aprenderás cómo se hace este auténtico brandy de frutas. Con tu guía descubrirás todo sobre su proceso de elaboración, así como los ingredientes utilizados que van desde la ciruela, la pera, el melocotón, la manzana, la cereza o el albaricoque. Durante esta experiencia aprenderás a beber como un auténtico húngaro y descubrirás el importante papel que tuvo el pálinka en la cultura húngara a lo largo de los siglos hasta la actualidad.
Con todo esto más el uso de herramientas digitales, podrás “fabricar” tu propia pálinka real.