Clase de cocina tradicional india en Jaipur
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Participa en esta clase de cocina privada tradicional en Jaipur con los traslados desde tu hotel en vehículo privado incluidos. Aprenderás a preparar auténticos platos indios, como curris o gatte ki sabji, de la mano de una familia local.
- Aprende a cocinar platos tradicionales indios en una clase práctica.
- Disfruta de una experiencia cultural auténtica cocinando y comiendo con una familia local.
- Llévate a casa recetas únicas y conocimientos sobre técnicas y especias indias.
Qué está incluido
- Clase de cocina tradicional india en Jaipur
- Agua embotellada
- Recargo por combustible
- Propinas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
La clase de cocina tradicional india en Jaipur es una experiencia inmersiva que te permite explorar la gastronomía india de una manera única y personal. Es una actividad privada, por lo que tendrás la atención personalizada de los anfitriones.
Tiene una duración total aproximada de unas ocho horas e incluye la recogida y el regreso desde tu hotel en Jaipur en vehículo privado. La clase se lleva a cabo en la casa de una familia local, donde aprenderás a preparar una variedad de platos tradicionales.
La clase es completamente práctica, lo que significa que tendrás la oportunidad de preparar los alimentos tú mismo. No importa si no tienes experiencia en cocina, ya que tendrás la guía de los expertos chefs.
Te familiarizarás con los ingredientes fundamentales de la cocina india, incluyendo una variedad de especias. También profundizarás en las técnicas que son esenciales para crear esos sabores tan característicos.
Podrás aprender a cocinar platos como curris, albóndigas de harina de garbanzo llamadas gatte ki sabji o la bebida de yogur y azafrán conocida como makhaniya lassi. Una vez que los platos estén listos, podrás disfrutar de una comida con la familia anfitriona antes de regresar a tu alojamiento.