Autobús turístico City Sightseeing de Dublín
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre Dublín a tu propio ritmo con un recorrido en el autobús turístico City Sightseeing. Escoge entre un billete de 24, 48, o 72 horas para poder subir y bajar en alrededor de 24 paradas libres ubicadas por toda la ciudad. Disfruta de las principales atracciones y puntos de interés de Dublín a bordo de un autobús de dos pisos con comentarios de audio.
- Elige un billete de 24, 48 o 72 horas, según tu tiempo e intereses, y disfruta de vistas panorámicas de la ciudad desde la parte superior abierta del autobús turístico.
- Sube y baja en cualquiera de las más de 24 paradas libres y explora la ciudad a tu propio ritmo.
- Aprende sobre la historia y cultura de Dublín a través de los comentarios de audio a bordo del autobús.
Qué está incluido
- Autobús turístico City Sightseeing de Dublín.
- Billete por 24, 48 o 72 horas (según opción seleccionada).
- Tour a pie.
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Explora Dublín de una manera conveniente y flexible con el autobús turístico City Sightseeing. Este tour hop-on hop-off te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo, subiendo y bajando en más de 24 paradas libres estratégicamente ubicadas por toda la ciudad. Con la opción de un billete de 24, 48 o 72 horas, tienes tiempo suficiente para visitar todas las atracciones y puntos de interés que llamen tu atención.
A bordo del autobús, disfrutarás de comentarios de audio, que te brindarán información interesante sobre la historia y cultura de Dublín. Aprenderás sobre los monumentos famosos, como el Castillo de Dublín, la Catedral de Christ Church y la Catedral de San Patricio, mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde la parte superior abierta del autobús de dos pisos.
El recorrido total del autobús sin bajarse tiene una duración aproximada de 1 y 45 minutos, y con los billetes de 24 a 72 horas puedes crear tu propio itinerario y visitar las atracciones que más te interesen sin tener que preocuparte por el transporte.
Algunas paradas populares incluyen la Fábrica de Guinness, la Irish Whiskey Museum y la Destilería Jameson, donde puedes aprender sobre la historia de la cerveza y el whisky irlandés. También puedes visitar el Zoológico de Dublín, el Parque Phoenix y el Museo Nacional de Irlanda.
Adicionalmente, el billete también te permitirá el acceso a un recorrido guiado a pie por la ciudad, con una duración de aproximadamente 3 horas, y ofrece descuentos en diferentes actividades y entradas para una experiencia única en Dublín.