Dublin All-Inclusive Pass - Pases de 1, 2, 3, 4, o 5 días
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la ciudad a tu ritmo y de una forma cómoda con el Dublin All-Inclusive Pass. Tendrás la oportunidad de diseñar tu propio itinerario eligiendo el pase para 1, 2, 3, 4, 5 o 6 días consecutivos en función de tu viaje. El pase incluye la entrada gratuita a más de 40 atracciones turísticas por toda la ciudad, como la Catedral de San Patricio, el Castillo de Dublín o la Guinness Storehouse entre otras muchas pensadas para disfrutar de Dublín al máximo. Además, con el pase puedes beneficiarte de descuentos en tiendas y restaurantes locales.
- Visita la ciudad según tus preferencias, escogiendo pases de 1, 2, 3, 4, 5 o 6 días consecutivos.
- Accede de forma gratuita a más de 40 de las principales atracciones turísticas de Dublín.
- Disfruta de ventajas y descuentos y de la comodidad de un pase digital que puedes llevar en una app.
Qué está incluido
- Acceso a más de 40 atracciones y actividades
- Catedral de San Patricio
- Catedral de la Santísima Trinidad
- Castillo de Dublín
Selecciona los participantes
La experiencia en detalle
¿Cómo funciona el Dublin All-Inclusive Pass?
El pase tiene un funcionamiento muy sencillo. Cuando hagas tu reserva te llegará el pase en versión digital e instrucciones para su uso al correo electrónico. Podrás llevarlo a mano en tu teléfono o si prefieres, impreso. También contarás con la opción de descargarte la aplicación móvil que se te especificará en el bono de la reserva. Tendrás acceso al listado actualizado completo de las atracciones, podrás gestionar las reservas y en definitiva tener a mano toda la información que necesitas para disfrutar de tu pase y de la ciudad de Dublín.
¿Cómo activo el pase?
Tienes hasta 2 años desde la fecha de compra para activar tu pase utilizándolo por primera vez en una de las atracciones incluidas. En el momento que lo activas empiezan a contar los días que has contratado. Estos se cuentan como días naturales y no en periodos de 24 horas. Por lo que siempre es más recomendable activar tu pase por la mañana para sacarle el máximo partido.
Comprar el Dublin All-Inclusive Pass es una de las maneras más eficaces de conocer la ciudad. En función del tiempo del que dispongas, podrás elegir entre pases 1, 2, 3, 4, 5 o 6 días consecutivos para adaptarlo al máximo a tu viaje e intereses.
¿Qué ventajas tiene el pase?
El Dublin All-Inclusive Pass incluye el acceso gratuito a más de 40 de las principales atracciones turísticas de la ciudad. El pase incluye también descuentos en establecimientos y tiendas locales para que puedas vivir una experiencia completa en la ciudad.
¿Hay atracciones que requieran reserva con antelación?
Sí. Algunas de las actividades o visitas pueden requerir reserva previa, así que no olvides consultar la app y las instrucciones que te llegaran al correo electrónico siguiendo las instrucciones que te llegan con la reserva para ello.
¿Los niños necesitan un pase?
Sí. Pero otra gran ventaja es que con él los niños de entre 5 y 15 años tienen una tarifa reducida y los menores de 5 no necesitan comprar un pase.