Excursión a Belfast y a la Calzada del Gigante desde Dublín
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce Belfast, así como la Calzada del Gigante, gracias a esta excursión de 1 día con una duración aproximada de 12 horas. Junto a un guía turístico saldrás de Dublín. La distancia entre ciudades no es un problema, ya que se incluyen todos los traslados de la excursión en vehículo climatizado.
En el interior de Belfast verás lugares tan importantes como el muro de la Paz o el Museo de Titanic. Por otra parte, también te acercarás a la Calzada del Gigante, cuya entrada se incluye en la experiencia. Además de aprender sobre estos lugares gracias al guía, también tendrás tiempo libre para disfrutar por tu cuenta.
- Explora Belfast y la Calzada del Gigante con esta excursión de 1 día desde Dublín
- Te acompañará un guía turístico desde el principio, quien será el encargado de explicarte toda la historia de estos lugares
- Se incluyen todos los trayectos de la excursión en vehículo climatizado
- Se incluye la entrada a la Calzada del Gigante, donde podrás ver el bello paisaje que dejan unas 40000 columnas de basalto en la costa
Qué está incluido
- Excursión a Belfast y Calzada del Gigante desde Dublín
- Guía turístico en español
- Todos los trayectos en vehículo climatizado
- Entrada a la Calzada del Gigante
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Dirígete a Irlanda del Norte y conoce en detalle Belfast y la Calzada del Gigante gracias a esta excursión desde Dublín. Dedicarás unas 12 horas a esta experiencia en las que te acompañará un guía turístico, pero también tendrás tiempo libre. Ambas ciudades se encuentran a unos 170 km, de lo que no tienes que preocuparte, ya que se incluyen todos los trayectos de la excursión en vehículo climatizado.
Aprenderás sobre los monumentos que veas gracias a los comentarios en vivo del guía, junto con un gran número de anécdotas y datos curiosos que no conocerías de otra manera. Además, podrás hacerle cualquier pregunta que te surja durante la actividad.
A lo largo de tu recorrido por Belfast conocerás sus monumentos más importantes. Estos consisten principalmente en su muro de la Paz lleno de grafitis y pintadas ideológicas, ya que era el muro que separaba los barrios católicos de los protestantes y el Museo del Titanic.
Este museo se encuentra en Belfast ya que es el lugar en el que se construyó. En su interior podrás descubrir la historia del barco, cómo se construyó, así como de la gente que participó tanto en la construcción como durante el desastre.
Por otro lado, visitarás uno de los Parques Naturales más curiosos del mundo, la Calzada del Gigante, cuya entrada está incluida en la excursión. A lo largo de este paseo por la costa, verás las aproximadas 40.000 columnas de basalto que decoran el paisaje. Estas son especialmente interesantes puesto que presentan una forma hexagonal casi perfecta que se repite una y otra vez.