Excursión a la Calzada del Gigante y a Belfast desde Dublín
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Embárcate en una excursión guiada de 1 día desde Dublín a la Calzada del Gigante y a la vibrante ciudad de Belfast. Descubre los increíbles paisajes de la costa norte de Irlanda y explora la rica historia y cultura de Belfast en esta experiencia completa.
Dispondrás de traslado incluido en autobús acondicionado y un café para recuperar fuerzas durante la excursión.
- Descubre junto a tu guía la Calzada del Gigante, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
- Explora la ciudad de Belfast y su vibrante escena cultural.
- Disfruta de un cómodo transporte de ida y vuelta desde Dublín, sin preocuparte por el transporte público.
Qué está incluido
- Excursión a la Calzada del Gigante y Belfast
- Guía profesional
- Traslados
- Almuerzo y bebidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una excursión de 1 día desde Dublín a dos de los destinos más famosos de Irlanda: la Calzada del Gigante y Belfast. Comienza tu día temprano con un traslado desde Dublín y relájate mientras te diriges hacia la costa norte de Irlanda en un cómodo autobús acondicionado. Durante la experiencia estarás acompañado de un guía que te enseñará y contará todo tipo de anécdotas de las zonas que visites.
Tu primera parada será la Calzada del Gigante, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este fenómeno natural es una formación geológica única, compuesta por miles de columnas de basalto hexagonales que se adentran en el mar. Pasea por este impresionante paisaje y disfruta de la belleza de la naturaleza. Tras recuperar fuerzas con un café, viajarás para visitar el puente de cuerda Carrick-a-Rede. Allí podrás sentir la adrenalina de pasar por este camino por el mar y contemplar sus espectaculares vistas panorámicas.
Después de disfrutar de la Calzada del Gigante, continuarás tu viaje hacia Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Durante tu tiempo libre en Belfast, tendrás la oportunidad de explorar la ciudad a tu propio ritmo. También puedes aprovechar para realizar un recorrido en taxi negro para conocer la ciudad de cómodamente.
Finalmente, regresarás a Dublín en un cómodo transporte de regreso.