Paseo a caballo en Reikiavik
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un paseo a caballo en Reikiavik con esta reserva. Desde la capital de Islandia, tendrás la oportunidad de montar en uno de los caballos de raza pura islandesa en una actividad que dura alrededor de dos horas y en grupos de unas 30 personas.
De la mano de un instructor profesional, se te proporcionará el equipo de equitación y se verá el nivel que tienes para bien dar un paseo: principiante, intermedio o avanzado. Una vez terminado el paseo, tendrás la opción de tomar un café o té. Y si eliges la opción, también podrás pedir la recogida y regreso a tu hotel en Reikiavik.
- Aprovecha esta experiencia con un caballo islandés en Reikiavik en un paseo que durará alrededor de dos horas y en grupos de unas 30 personas
- Aprende con un instructor que te acompañará durante esta experiencia y te proporcionará el equipo de equitación necesario
- Se te ofrecerá un café o té para repostar las energías consumidas durante esta experiencia, que realizarás en un nivel principiante, intermedio o avanzado
- Tendrás la opción del traslado de ida y vuelta a tu hotel en Reikiavik, que deberás avisar durante tu reserva
Qué está incluido
- Paseo en caballo
- Instructor
- Vídeo explicativo
- Equipación: casco, botas de goma, silla de montar e impermeable
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce el paisaje y la naturaleza de Reikiavik en este paseo a caballo. En una actividad que dura alrededor de dos horas y en grupos de unas 30 personas, tendrás la oportunidad de montar en un suave caballo islandés. Un instructor te acompañará durante el recorrido y él será quien elija si se realizará en un nivel principiante, intermedio o avanzado. Además, contarás con la equipación necesaria para montar, así como café o té cuando termines.
Cuando te encuentres con el instructor, conocerás en primer lugar al caballo en el que montarás. Se trata de un caballo Islandés que, a pesar de que no es muy grande, es muy resistente y fuerte. Llegó a Islandia cuando los primeros vikingos llegaron en torno al año 800.
Tras acariciarle y conocerle más, tendrás unos minutos con el instructor que te enseñará a través de un vídeo la ruta que tomarás. Evaluará tu nivel de equitación para tomar un camino u otro, ya que dependerá si será principiante, intermedio o avanzado.
El instructor será quien te proporcione el equipo de equitación necesario para ir seguro en el caballo. Este consta de un casco, botas de goma, impermeables y una silla de montar.
Pasearás por páramos magníficos, campos de lava y lagos volcánicos que serán dignos de admirar. Respira la naturaleza mientras vas montado en el caballo.
Una vez que termines, tendrás la posibilidad de tomar una bebida caliente, en este caso café o té, para repostar energías.
Con esta reserva, tendrás la opción extra de pedir el traslado de ida y vuelta a tu hotel en Reikiavik, aunque deberás hacerlo en el momento de tu reserva.