Experiencia de tirolina en Islandia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Consigue tus entradas para la Bird Mega Zipline y admira el paisaje islandés desde una perspectiva distinta. Vivirás una experiencia en tirolina que está inspirada en un ave rapaz local y que permite alcanzar velocidades de hasta 100 km/h mientras sobrevuela el cañón de Svartagljúfur. La actividad dura aproximadamente 40 minutos e incluye un monitor experto y el alquiler de arnés y casco.
- Súbete en la tirolina más larga de Islandia en la Bird Mega Zipline
- Alcanza los 100 km/h y admira el paisaje de la isla a vista de pájaro
- Déjate aconsejar por un monitor experto
Qué está incluido
- Experiencia de tirolina en Islandia
- Monitor experto
- Casco
- Arnés
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Esta aventura en Islandia es perfecta para los amantes de la naturaleza y de las experiencias cargadas de adrenalina. En total, la actividad dura aproximadamente 40 minutos e incluye un instructor experimentado y el equipo necesario para planear a vista de pájaro (casco y arnés).
Esta tirolina es la más larga de Islandia y una de las más impresionantes de Europa. El descenso mide aproximadamente 1 km y conecta la ciudad de Hveragerði con la fuente termal de Reykjadalur. Este término significa literalmente "valle de vapor", ya que está atravesado por un arroyo caliente y salpicado de fumarolas.
La atracción está inspirada en el ave nacional de Islandia: el halcón gerifalte. Anida en la tundra y las zonas montañosas cercanas al Polo Norte y es un hábil cazador. Mientras persigue a sus presas, consigue superar los 100 km/h, al igual que la tirolina.
El tiempo en Islandia se caracteriza por su inestabilidad, tanto en invierno como en verano. Por eso es aconsejable controlar el boletín meteorológico con frecuencia y llevar ropa impermeable, calzado cómodo - preferiblemente de trekking - y una gorra.