Clase de cocina en Amalfi
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Únete a una pareja de cocineros expertos y aprende con ellos a preparar deliciosa comida tradicional italiana. La clase durará unas 2 horas y media, a lo largo de las cuales podrás aprender a cocinar aperitivos italianos, pasta, y otra serie de platos, basados en las recetas locales.
Podrás disfrutar también de un aperitivo de bienvenida, así como de una copa de vino de la zona, el cual podrás tomar sentado en una terraza, con vistas al mar. Una vez finalizada la clase, podrás compartir también la rica comida casera que habrás preparado junto a el resto de tus compañeros de clase. Una actividad diseñada para aprender y conocer gente nueva, ideal para los amantes de la comida.
- Aprende a cocinar comida tradicional italiana de la mano de una pareja de cocineros expertos
- Tómate unos aperitivos y una copa de vino mientras contemplas las vistas del mar, sentado en una cómoda terraza
- Disfruta de la comida que prepararás en la clase, junto a tus nuevos compañeros, y descubre como la comida sabe mejor cuando la ha preparado uno mismo
Qué está incluido
- Clase de cocina en Amalfi
- Profesores expertos
- Aperitivo de bienvenida
- Copa de vino
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta clase, de unas 2 horas y media de duración, aprenderás a cocinar comida tradicional italiana. De la mano de dos cocineros expertos, recibirás lecciones acerca de cómo preparar aperitivos, pasta y otra serie de platos, elaborados según las recetas locales.
Serás recibido con una copa y unos aperitivos de bienvenida, los cuales podrás disfrutar sentado en una terraza con vistas al mar. Posteriormente, comenzarás la clase, cuyo menú variará en función de la temporada, la cosecha del jardín y la pesca del día. La actividad cuenta con horarios tanto para almuerzo como para cenas.
Algunos menús de ejemplo de la actividad son los siguientes:
Menú 1:
- Entrante: Berenjenas en Scarpone
- Principal: Pasta fresca alla prajanese - con Totani
- Postre: Sopa Inglesa de Mamma
Menú 2:
- Entrante: Pimiento Relleno
- Principal: Pasta casera con sabores de jardín
- Postre: Tarta De Frutas
Menú 3:
- Entrante: Arcón de calabacín
- Principal: Pasta hecha a mano con calabaza
- Postre: Pastel con cítricos y crema
Los menús descritos son ejemplos de algunos de los platos que podrías llegar a cocinar, si bien el menú final de la clase dependerá de la temporada, el grupo y el horario de la actividad.
Finalizada la clase, podrás sentarte a la mesa y saborear la deliciosa comida que habrás preparado, la cual podrás compartir con tus nuevos compañeros, en una experiencia acogedora e íntima.