Experiencia gastronómica con almuerzo o cena en Bolonia
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Conoce una de las partes más importantes de la cultura italiana con esta experiencia gastronómica con almuerzo o cena en Bolonia. La ocasión ideal para acercarte a sus habitantes y sus tradiciones locales.
Durante aproximadamente 3 horas, tendrás la oportunidad de probar un completo menú de 4 platos en casa de una Cesarina. Antes de comer, serás partícipe de una demostración privada de cocina italiana tradicional mientras degustas un delicioso aperitivo.
- Sumérgete en la cultura italiana a través de la buena comida en una experiencia gastronómica privada
- Degusta un auténtico menú local de 4 platos preparado en exclusiva por una Cesarina con sus recetas familiares
- Disfruta de una actividad diferente y original, ideal para toda la familia
Qué está incluido
- Experiencia gastronómica privada con almuerzo o cena en Bolonia
- Menú de almuerzo/cena de 4 platos en una casa local
- Bebidas
- Aperitivo italiano
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Siente la calidez de la hospitalidad italiana mientras disfrutas de una experiencia gastronómica con almuerzo o cena en Bolonia. Acudirás a la casa de una Cesarina, una auténtica cocinera local, que se encargará de deleitarte con cocina tradicional durante aproximadamente 3 horas.
La experiencia comenzará con la degustación de un delicioso aperitivo italiano. Al mismo tiempo, podrás observar a la Cesarina en una demostración de cocina en directo. Preparará un completo menú de 4 platos que te hará sumergirte de lleno en la cultura gastronómica de la ciudad. El menú incluye un entrante, pasta, plato principal con guarnición, postre y bebida.
Ten en cuenta que es una actividad privada, lo que garantiza una exclusividad y personalización total. Además, cada Cesarina crea su propio menú para dar a conocer sus especialidades regionales y recetas familiares, lo que hace que la experiencia sea todavía más especial.
Es posible contratar una experiencia privada para una sola persona. Además, si vienes acompañado por tu familia, podrás beneficiarte de descuentos para los niños menores de 8 años.