Excursión a Barumini y Giara di Gesturi desde Cagliari
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta excursión a Barumi y Giara de Gesturi se realiza en un vehículo con aire acondicionado y es perfecta para descubrir la historia milenaria de la región. La ruta pasa por Barumini, famoso por sus nuraghi de la Edad de Bronce, y el Parque de la Giara, una meseta donde vive en grupo una raza de caballos salvajes que se alimentan de hierbas y arbustos. La actividad dura aproximadamente 4 horas e incluye la recogida en el hotel y un guía local.
- Admira unos restos arqueológico de la edad de bronce en Su Nuraxi
- Acércate a los caballos salvajes del Parque de Giara Tuili
- Conoce la historia de Cerdeña gracias a las explicaciones de un guía experto
- Aprovecha de la recogida y regreso al hotel
Qué está incluido
- Excursión a Barumini y Giara di Gesturi
- Chófer/guía experto
- Recogida y regreso al hotel/puerto de Cagliari
- Vehículo climatizado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión dura aproximadamente 4 horas y llega al interior de la isla. Un guía experto te contará la historia de los nuraghi de Barumini y de las características naturales del Parque de la Giara. La actividad incluye un vehículo con aire acondicionado y un guía experto.
Barumini está reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco. Es conocido por Su Nuraxi, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la región. Los nuraghi son estructuras megalíticas de piedra construidas por los nurágicos, una civilización que floreció en Cerdeña en la edad de bronce. Tienen forma circular o troncocónica y se componen de enormes bloques de piedra colocados unos encima de otros.
La ruta también toca el Parco della Giara Tuili, una zona protegida especialmente famosa por los caballitos de Giara, una raza salvaje cuyos ejemplares son relativamente pequeños. Su origen es objeto de debate, pero se cree que pueden descender de antiguas poblaciones de caballos que habitaban la isla antes de la llegada de razas procedentes del continente. La ruta también pasa por Villamar, un pequeño pueblo tradicional conocido por su arte callejero.