Cata de vinos en Florencia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Gracias a esta reserva, podrás tener una gran experiencia catando vinos de la región italiana de la Toscana. En una actividad que dura unas 4 horas y media, disfrutarás de una visita guiada a al menos dos bodegas a las afueras de Florencia, donde también tomarás algunas especialidades toscanas, como salami y queso.
Un vehículo con aire acondicionado hará el traslado de ida y vuelta desde Florencia hacia las dos fincas. Allí, el guía te irá explicando los secretos de la elaboración de los vinos típicos de la región de Chianti. Además, tendrás unas vistas privilegiadas desde los viñedos, por lo que no podrán faltar las fotografías desde ese lugar para el recuerdo.
- Tendrás la oportunidad de hacer una cata de hasta seis vinos en dos bodegas diferentes ubicadas a las afueras de Florencia
- Un guía experto te acompañará durante esta experiencia en la que te explicará la elaboración de los vinos típicos de la región
- La cata en las bodegas irá acompañada de la degustación de otras especialidades toscanas, como el queso, el salami, jamón curado y aceite de oliva
- Se trata de una actividad que dura unas cuatro horas y media aproximadamente en grupos de unas 26 personas
- Un vehículo con aire acondicionado hará el traslado de ida y vuelta desde Florencia hacia las dos fincas vinícolas
Qué está incluido
- Traslado de ida y vuelta en un vehículo con aire acondicionado desde Florencia
- Visita a dos fincas vinícolas
- Cata de seis vinos locales en las dos bodegas
- Degustación de aceite de oliva y vinagre balsámico
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si eres amante del vino o quieres saber más sobre la gastronomía de la región de la Toscana, esta es una actividad que no te puedes perder. En una excursión de unas cuatro horas y media aproximadamente y en grupos de 26 personas como máximo, conocerás los secretos de la elaboración del vino de la Toscana gracias a un guía profesional.
Tendrás la oportunidad de hacer una cata de tres vinos en un viñedo y de otros tres en la segunda finca que visitarás durante esta experiencia perfecta para las personas que se interesan por la enología.
En total harás seis catas de vinos locales, entre los que destacan los de la región de Chianti, como el Classico o el Súper Toscano. Y también harás una degustación de aceite de oliva, vinagre balsámico, así como de especialidades toscanas, como el salami, queso, bruschetta o jamón curado.
Al situarse las fincas en un entorno ideal, es perfecto para que aproveches y tomes fotografías de esos lugares tan bucólicos. Además, un vehículo hará el traslado de ida y vuelta desde Florencia a las dos fincas vinícolas que visitarás, que se ubican a pocos kilómetros de la ciudad italiana.