Clase de cocina de pizza y helado a las afueras de Florencia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Si te interesa aprender a hacer pizza y helado con un chef profesional, esta es una oportunidad única. En una actividad que dura aproximadamente 5 horas, tendrás la posibilidad de conocer paso a paso cómo se realizan estos alimentos en un entorno idílico: en una hermosa finca de la Toscana, a tan solo 15 minutos de Florencia.
En grupos de unas 26 personas, aprenderás a hacer una pizza y helado con ingredientes que tú mismo recogerás en la finca. Además, disfrutarás con esta reserva de hasta tres platos de comida, de una cerveza o vino, así como de las recetas para que tú puedes recrearlas en casa. Y no te preocupes por el transporte, ya que un minibús te recogerá en Florencia para llevarte a la finca a las afueras de la ciudad.
- Aprenderás a hacer una pizza y un helado con los consejos de un chef profesional en una finca a las afueras de Florencia
- Se trata de una actividad que dura aproximadamente cinco horas en grupos de unas 26 personas
- Un minibús te recogerá desde Florencia y te trasladará a la finca situada en la Toscana, donde se realizará la actividad
- Con la reserva tienes incluidos hasta tres platos de comida, así como cerveza o vino
Qué está incluido
- Taller con un chef profesional
- Recetas de pizza y helado
- Almuerzo o cena de 3 platos
- Cerveza o vino
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si eres un amante culinario y te gustaría aprender a hacer pizza y helado en la bucólica Toscana, esta es una oportunidad única que disfrutarás. Gracias a un chef profesional que te irá guiando y dando consejos para su elaboración, podrás hacer dos de los alimentos predilectos de los italianos. Al estar la finca situada a las afueras de Florencia, esta reserva te garantiza el transporte desde Florencia hasta el lugar de la actividad, que se encuentra a tan solo 15 minutos de la ciudad.
Esta excursión se desarrolla a lo largo de cinco horas aproximadamente y en grupos de unas 26 personas. Una vez que escuches la introducción y la historia de estos dos alimentos, te pondrás manos a la obra y recogerás los ingredientes con los que los elaborarás en la propia finca.
En esta reserva hay incluidos tres platos de comida, bien para el almuerzo o para la cena. Además, te servirán una cerveza o una copa de vino para que degustes durante la actividad.
Asimismo, te irás de la actividad con las recetas de la pizza y el helado, para que lo puedas reproducir en tu hogar o dónde quieras. Y por si fuera poco, conseguirás un diploma que reconozca que, a partir de ahora, serás un experto pizzero y heladero.