Entradas para la Catedral y la Cúpula de Brunelleschi en Florencia
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Contempla una de las maravillas del Renacimiento con este acceso para la Catedral de Santa Maria del Fiore y entradas para la Cúpula de Brunelleschi en Florencia. Reserva tu entrada con antelación, que es válida para tres días, para tener acceso a esta maravilla artística, que incluye también el Baptisterio, el Campanario de Giotto, el Museo de la Ópera del Duomo y la iglesia de la Santa Reparata.
Descubre este sorprendente monumento, una de las obras maestras del arte gótico y del primer Renacimiento italiano, situado en el corazón de Florencia. Lo mejor de esta reserva es que tendrás acceso prioritario para la cúpula de la catedral, que tiene 463 escalones por los que tendrás que subir para admirar la belleza de su interior y del exterior.
- Maravíllate con esta experiencia gracias al acceso para la Catedral y la Cúpula de Brunelleschi en Florencia
- Reserva con antelación tu pase a la cúpula de la Catedral de Florencia, a la que tendrás acceso prioritario con estas entradas, con una validez de tres días
- Visita también el Baptisterio, el Campanario de Giotto, el Museo de la Ópera del Duomo y la iglesia de la Santa Reparata.
Qué está incluido
- Entrada prioritaria a la cúpula de Brunelleschi
- Entrada al Baptisterio, Museo de la Ópera del Duomo y Santa Reparata (válida durante 72 horas)
- Entrada al Campanario de Giotto
- Audioguía digital de la Cúpula de Brunelleschi y la Catedral
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Descubre una de las maravillas del Renacimiento con este acceso para la Catedral y entradas para la Cúpula de Brunelleschi. Reserva con antelación tu acceso prioritario a la maravillosa cúpula con estos pases, que tendrán una validez de tres días, para contemplar el interior y tener unas vistas espectaculares de Florencia. También podrás entrar en esta experiencia tan completa al Baptisterio, el Campanario de Giotto, el Museo de la Ópera del Duomo y la iglesia de la Santa Reparata.
La Catedral de Florencia está dedicada a Santa Maria del Fiore y es una obra maestra del gótico italiano. La iglesia fue diseñada por Arnolfo di Cambio (1245-1302), quien amplió considerablemente la estructura religiosa existente. Terminada hacia 1367, la catedral se cubrió completamente de mármoles de colores, al igual que el Baptisterio anterior, excepto la fachada, que quedó inacabada y no se terminó hasta el siglo XIX.
Su interior conserva obras de arte muy importantes. Por un lado están los dos primeros frescos desprendidos que representan al Condottiero Giovanni Acuto y a Niccolò da Tolentino, pintados respectivamente por Paolo Uccello en 1436 y por Andrea del Castagno en 1456. Paolo Uccello también pintó al fresco el reloj de la pared interior, mostrando cuatro vigorosas cabezas de santos.
Además de su espectacular interior, podrás subir 463 peldaños para llegar a la cúpula de Brunelleschi. Se convirtió en la más grande del mundo tras la caída del Imperio romano y se considera aún la mayor realizada en albañilería. Ambas construcciones fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la década de los 80.
Otros monumentos que podrás visitar con estas entradas son:
- El Campanario de Giotto: el campanario es un excelente ejemplo de la arquitectura gótica florentina del siglo XIV. Hay que subir 414 escalones pero, sin duda, lo mejor son las vistas panorámicas de Florencia
- El Museo de la Ópera del Duomo: un total de 6.000 metros cuadrados divididos en 28 salas repartidas en tres plantas. Se trata de un museo dentro de otro museo, una concentración de fe, arte e historia sin igual
- La iglesia de la Santa Reparata: uno de los primeros lugares de culto para los cristianos en Florencia y cuya cripta aún se mantiene, ya que la catedral de Florencia fue construida sobre la base de esta antigua basílica