Oferta: Entradas para la Galería Uffizi, el Palacio Pitti y los Jardines de Bóboli de Florencia (Pase de 5 días)
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
En esta actividad tendrás la oportunidad de saltarte la cola y visitar 3 de los lugares más emblemáticos de Florencia, sin esperas. En la Galería Uffizi, podrás admirar algunas de las obras más importantes de la historia del arte, como El Nacimiento de Venus, de Botticelli, la Cabeza de Medusa, de Caravaggio, o el David, de Miguel Ángel.
Podrás recorrer el Palacio Pitti, de estilo renacentista. A lo largo de sus 500 años de historia, ha servido como residencia de banqueros florentinos, duques, reyes de Italia y del propio Napoleón Bonaparte. Por último, en los Jardines de Bóboli, podrás contemplar la majestuosidad de la arquitectura, fuentes y esculturas, de uno de los jardines urbanos más bellos del mundo. Una actividad ideal para los amantes de la cultura, la belleza y el arte.
- Recorre la Galería Uffizi y admira algunas de las obras más importantes de la historia del arte
- Visita el Palacio Pitti y contempla las obras de arte de las paredes que han hospedado a reyes y emperadores
- Pasea por los Jardines de Bóboli, uno de los diseños urbanos más ambiciosos y bellos de la historia
- Tendrás 5 días para poder visitarlo todo a tu ritmo con este pase que también da acceso a dos museos de la ciudad: el Museo Arqueológico Nacional y el Museo Opificio delle Pietre Dure.
Qué está incluido
- Entrada sin colas a la Galería Uffizi
- Entrada sin colas al Palacio Pitti
- Entrada sin colas a los Jardines de Bóboli
- Entrada sin colas al Museo Arqueológico Nacional
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Sáltate la cola y visita, sin esperas, las tres atracciones turísticas más icónicas de toda Florencia. Con este pase de 5 días tendrás acceso a los puntos clave de la ciudad para poder visitarlo todo a tu ritmo.
Conocerás la Galería Uffizi, un majestuoso palacio el cual alberga una de las colecciones más antiguas e importantes de la historia del arte mundial. Con dos millones de visitantes anuales, es la pinacoteca más visitada de toda Italia.
Fue construida entre 1560 y 1581 y abierta al público en 1765. Alberga multitud de obras de arte famosas, como El Nacimiento de Venus, de Botticelli, la Cabeza de Medusa, de Caravaggio, La Adoración de los Reyes Magos, de Fabriano, o la Venus de Urbino, de Tiziano, entre otras. Es también famosa por albergar el David, de Miguel Ángel, la colosal estatua de mármol esculpida por el genio italiano.
Recorrerás también el Palacio Pitti, un palacio renacentista situado en el centro de la ciudad, muy cerca del Ponte Vecchio. El palacio fue levantado por un banquero florentino y a lo largo de sus 500 años de historia, ha sido hogar de los grandes duques de Toscana, base militar de Napoleón Bonaparte y residencia de los reyes de Italia. En la actualidad, es un museo de arte, el cual alberga una famosa colección de pinturas, porcelanas, trajes y carruajes, entre otras obras.
La tercera de las grandes atracciones son Los Jardines de Bóboli, que, con 45.000 metros cuadrados, suponen la zona verde más grande de toda Florencia. Los jardines fueron construidos por la Familia Médici, cuando esta compró el Palacio Pitti en 1550. No fueron abiertos al público hasta 1766. Los Jardines de Bóboli son famosos por su abundancia de grutas, fuentes, pérgolas y estatuas de mármol. Cuenta también con un pequeño lago, así como un obelisco egipcio, que fue llevado desde la Villa de los Médici, en Roma.
Además de todo esto, también tendrás acceso a dos museos que completarán la experiencia: el Museo Arqueológico Nacional y el Museo Opificio delle Pietre Dure.
Recuerda que la fecha y hora elegidas al hacer la reserva son para la visita a la Galeria Uffizi. Durante los 5 días posteriores, podrás visitar el resto de las atracciones a tu propio ritmo.
Este recorrido, lleno de arte, historia, cultura y naturaleza, es ideal para conocer la historia de Florencia, admirar su belleza, y entender los aspectos de una de las épocas más importantes de la historia del arte mundial: el Renacimiento italiano.