Entradas para el Museo Arqueológico Nacional de Florencia
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Viaja al pasado con estas entradas para el Museo Arqueológico Nacional de Florencia y descubre el arte y las civilizaciones etruscas y egipcias. Podrás hacer la visita a tu propio ritmo, siguiendo el itinerario marcado del museo que te contará la historia más fascinante.
El museo cuenta con más de 14.000 piezas que podrás contemplar mientras recorres sus diferentes salas. Las entradas incluyen el acceso sin colas para que no tengas que esperar en el momento de tu llegada.
- Visita el segundo Museo Egipcio más grande de Italia
- Siéntete como un auténtico egipcio o un etrusco paseando por las salas del museo
- Disfruta de la comodidad del acceso sin colas
Qué está incluido
- Entradas para el Museo Arqueológico Nacional de Florencia
- Acceso sin colas
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Museo Arqueológico Nacional de Florencia te abrirán las puertas del mundo antiguo en el que vivían egipcios y etruscos. Te sentirás como uno más paseando entre las diferentes salas del museo y disfrutando de las más de 14.000 piezas que guardan en su interior.
Se trata de una entrada libre, por lo que podrás hacer la visita a tu ritmo y detenerte el tiempo que necesites en cada sala. Debes seguir el itinerario u orden marcado por el museo para no perderte nada de todo que tiene para ofrecer.
En las diferentes salas encontrarás artefactos egipcios, etruscos, romanos y griegos: sarcófagos, estatuas, bustos, jarrones y esculturas griegas conocidas como kouroi. Las entradas también te dan acceso al jardín, en el que podrás pasear entre monumentos fúnebres etruscos auténticos.
Podrás acceder al museo a cualquier hora el día de tu reserva, pero recuerda que la última admisión es 45 minutos antes del cierre. Además, entrarás directamente en el momento de tu llegada gracias al acceso sin colas.