Entradas para el Museo Bargello de Florencia
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Evita las colas con estas entradas para el Museo Bargello de Florencia. En uno de los edificios más antiguos de Florencia, que data del 1255, se sitúa uno de los museos que guarda más tesoros artísticos del Renacimiento.
Sumérgete por el arte del siglo XVIII en este lugar que antiguamente era una antigua prisión en Italia. Entre las grandes obras que podrás ver en esta experiencia se encuentran el Baco de Miguel Ángel y el David de Donatello. También, en el caso de que haya alguna exposición temporal, tendrás acceso con estas entradas.
- Evita las colas con estas entradas de pase rápido para visitar el Museo Bargello de Florencia
- Entra a uno de los edificios más antiguos de Florencia y que anteriormente era una prisión
- Visita algunas de las grandes obras del Renacimiento, como el Baco de Miguel Ángel y el David de Donatello, además de muchas más piezas artísticas
- Accede a algunas de las exposiciones temporales a las que tendrás acceso con estas entradas
Qué está incluido
- Entrada al Museo Bargello de Florencia
- Acceso a una exposición temporal (si la hay)
- Entradas de pase rápido
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Entra sin guardar cola en el Museo Bargello de Florencia. Con estas entradas podrás sumergirte en el Renacimiento italiano del siglo XVIII al ver grandes obras de esa época. Estas piezas están ubicadas en uno de los edificios más antiguos de Florencia y en pleno corazón de una de las ciudades más importantes de Italia.
También llamado Museo Nacional de Bargello, tiene su sede en un edificio que data de 1255. Inicialmente sede del Capitano del Popolo (Capitán del Pueblo) y más tarde del Podestà, el palacio se convirtió, en el siglo XVI, en la residencia del Bargello, es decir, del jefe de la policía. Fue utilizado como prisión durante todo el siglo XVIII. Sus muros fueron testigos de importantes episodios de la historia, que podrás contemplar al entrar en su interior.
El uso del edificio como Museo Nacional comenzó a mediados del siglo XIX. En la actualidad alberga obras de escultura, principalmente de las grandes colecciones ducales, y numerosos ejemplos de artes decorativas góticas "menores".
El museo de dos plantas guarda muchos tesoros: obras de arte enriquecidas por las colecciones Carrand, Ressman y Franchetti de artes decorativas o "menores" se distribuyen por las diversas salas del Palacio. Desde marfiles que incluyen varios ejemplos romanos y bizantinos, hasta esmaltes medievales y porcelana de Limoges, pasando por orfebrería alemana y francesa o joyas renacentistas.
Pero lo que más destaca es la sala dedicada exclusivamente a Miguel Ángel, donde la escultura de Baco domina el centro, rodeado por las primeras esculturas que hizo el artista italiano. También encontrarás el David de Donatello.
En el caso de que haya alguna exposición temporal en el museo, también tendrás acceso gracias a estas entradas.