Entradas para el Museo di San Marco de Florencia

4.6
(10 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
16 € 15 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Descubre el Museo di San Marco de Florencia gracias a estas entradas. Se trata de un lugar donde podrás descubrir grandes obras del Renacimiento italiano realizadas por el famoso pintor y monje Fra Angelico.

Él pasó, prácticamente su vida, en la Iglesia de San Marcos, junto a este museo, y donde completó casi todo su trabajo, mientras que era conocido como “El Beato”. De hecho, fue santificado en 1982. En este museo tendrás la oportunidad de ver algunas de sus obras, como el Descendimiento de Jesús.

  • Descubre la vida y obra del famoso pintor Fra Angelico con estas entradas para el Museo di San Marco en Florencia
  • Contempla las pinturas que realizó el monje, referencia del Renacimiento italiano, en este museo localizado en pleno corazón de Florencia
  • Explora este museo donde verás algunas de sus obras más significativas, como el Descendimiento de Jesús o la Anunciación

Qué está incluido

  • Entradas para el Museo di San Marco de Florencia

Elige fecha

La experiencia en detalle

Descubre la obra del pintor Fra Angelico gracias a estas entradas para el Museo di San Marco de Florencia. Se trata de un espacio situado junto a la Iglesia de San Marcos, donde pasó prácticamente su vida como monje y llevó a cabo la gran parte de sus obras que aún se mantienen y contemplan.

Fra Angelico fue un monje dominico que más tarde se convirtió en prior del convento y que decoró con un estilo perfectamente adaptado a la arquitectura de la sala capitular, el claustro y las celdas del primer piso de los hermanos.

Este museo, localizado en el centro de Florencia, ofrece al visitante un ejemplo de convento del siglo XV perfectamente conservado, con una planta armoniosa basada en las innovaciones de Brunelleschi. Todo está pensado para coordinar y simplificar la vida monástica entre sus muros, tanto en su tranquilo claustro como en la luminosa biblioteca, uno de los mejores interiores del Renacimiento.

Asimismo, este complejo alberga el museo de las obras de Fra Angelico en forma de interiores pintados al fresco y los paneles expuestos en la gran casa de limosnas. 

Otra de las obras más famosas que verás es la Crucifixión, pintada en la Sala Capitular. En las 44 celdas, que también podrás visitar, están la famosa Anunciación, las Tres Marías en la Tumba, Noli me tangere y otras.

Opiniones

4.6
· 10 Opiniones
  • R
    R.
    5
    (0 Opiniones)
    Fascinante arte dejó el renacentismo, este museo es una muestra de ello.
  • C
    C.
    4
    (0 Opiniones)
    No sé mucho de pinturas, pero la verdad me gustó mucho la colección del Museo di San Marco. Pude aprender muchas cosas sobre arte además.
  • B
    B.
    5
    (0 Opiniones)
    Formidables obras!!!
  • D
    D.
    4
    (0 Opiniones)
    como museo memorable, de marcado perfil católico.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación