Excursión de 1 día a Cinque Terre desde Florencia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una excursión de un día a Cinque Terre desde Florencia. Conoce los encantadores pueblos costeros de Riomaggiore, Manarola, Vernazza y Monterosso, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Viajarás en un cómodo autobús desde Florencia hasta Cinque Terre. En el trayecto, recibirás información útil e interesante para conocer las localidades por tu cuenta ya que contarás con tiempo libre en cada una para explorar a tu ritmo.
Puedes optar por una excursión con solo traslados o reservar todo el pack con billetes de barco, tren y almuerzo incluidos.
- Descubre los pintorescos pueblos de Cinque Terre en un cómodo recorrido de un día desde Florencia.
- Disfruta de las impresionantes vistas panorámicas de la costa italiana.
- Tendrás tiempo libre para explorar los pueblos a tu propio ritmo, degustar la gastronomía local y relajarte en las playas.
Qué está incluido
- Excursión a Cinque Terre desde Florencia
- Traslados hasta Cinque Terre en autobús
- Conductor/guía durante el trayecto
- Tiempo libre en cada pueblo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una excursión de un día a Cinque Terre desde Florencia y descubre los encantadores pueblos costeros que conforman este impresionante destino turístico. Cinque Terre, que significa "Cinco Tierras" en italiano, está formado por los pintorescos pueblos de Riomaggiore, Manarola, Vernazza y Monterosso, todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Puedes elegir tres opciones:
- Excursión con solo traslados: Se incluye traslado en autobús desde Florencia hasta Cinque Terre.
- Excursión con traslados y billetes de tren y barco.
- Excursión con todo incluido con traslados, billetes de tren y barco y almuerzo.
El recorrido comienza con un cómodo viaje en autobús desde Florencia hasta La Spezia. Allí, subirás a un tren para llegar a Manarola, el primero de los cinco pueblos. Aquí, podrás explorar las estrechas calles y los coloridos edificios que se aferran a la ladera, mientras disfrutas de las impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo.
Si tu viaje es entre abril y octubre y el tiempo acompaña, podrás coger un barco hasta Monterosso, el pueblo más grande de Cinque Terre. Disfruta de tiempo libre para relajarte en la costa, tomar el sol o darte un refrescante baño en el mar. Si has elegido la opción con almuerzo, podrás degustar un delicioso plato típico en uno de los restaurantes de la zona.
Después, volverás a coger el tren para ir a Vernazza, considerado uno de los pueblos más pintorescos de Cinque Terre. Visita su puerto pesquero y sumérgete de lleno en el ambiente del pueblo.
Por último, visitarás Riomaggiore donde podrás aprovechar para comprar algún recuerdo del viaje o disfrutar de sus cristalinas aguas.
Después de una jornada repleta de encanto, regresarás a Florencia en tren, disfrutando de las impresionantes vistas panorámicas de la costa italiana durante el trayecto.