Excursión a San Gimignano, Siena y Monteriggioni desde Florencia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aventúrate en una emocionante excursión de un día desde Florencia para descubrir los encantos de San Gimignano, Monteriggioni, Chianti y Siena. Viaja cómodamente en un vehículo climatizado y, junto a un guía experto con comentarios a bordo, explora los pintorescos paisajes de la Toscana.
Disfruta de una experiencia inolvidable que incluye un almuerzo y una cata de vinos en Chianti. Además, aprovecha la oportunidad de añadir a tu recorrido una visita guiada a la Catedral de Siena o un tour guiado por la ciudad, para una experiencia más completa.
- Descubre cuatro localidades toscanas encantadoras en una actividad de aproximadamente 11 horas.
- Degusta un exquisito almuerzo y se parte de una cata de vinos locales en una bodega de Chianti.
- Súmale más emoción a tu recorrido y añade una visita guiada a la Catedral de Siena o un tour guiado por la ciudad.
Qué está incluido
- Excursión a San Gimignano, Chianti, Siena y Monteriggioni desde Florencia
- Guía experto
- Traslado ida y vuelta desde Florencia
- Vehículo climatizado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una emocionante excursión de un día desde Florencia y descubre los encantos de San Gimignano, Siena, Chianti y Monteriggioni. Junto a un guía experto podrás viajar cómodamente desde Florencia en un vehículo climatizado.
Adéntrate en los hermosos paisajes de la región de la Toscana. Tu primera parada será en San Gimignano, una ciudad medieval conocida por sus altas torres y su encanto histórico. Pasea por las estrechas calles empedradas, admira la arquitectura gótica y renacentista y disfruta de las vistas panorámicas desde la cima de las torres.
Continuarás hacia Monteriggioni, una antigua fortaleza medieval rodeada por murallas bien conservadas. Camina por sus calles empedradas y descubre su historia fascinante mientras te sumerges en el ambiente medieval. Disfruta de las vistas panorámicas del campo toscano y aprovecha para tomar fotografías inolvidables.
La excursión continúa en Chianti, donde te dirigirás hacia una bodega local para disfrutar del encantador mundo de la vinicultura. Durante esta parada tendrás la oportunidad de degustar un almuerzo de 3 tiempos, y participar en una cata de vinos toscanos.
Para finalizar, llegarás a Siena, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí, tienes la oportunidad de añadir a tu experiencia una visita guiada a la Catedral de Siena, una impresionante obra maestra del arte gótico, o un recorrido por la ciudad.