Visita guiada a la catedral de Florencia con acceso a las terrazas y a la cúpula
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de la belleza de Florencia desde lo alto de uno de sus edificios más emblemáticos, la cúpula de Brunelleschi, que corona la catedral de la ciudad toscana, Santa María del Fiore. En esta excursión, de unas dos horas y media y no más de 20 personas, tendrás la oportunidad de entrar a las exclusivas terrazas del Duomo, conocer de la mano de un guía experto la historia que encierra esta joya de la arquitectura florentina, y admirar la panorámica de una de las ciudades más importantes del Renacimiento italiano.
- Conoce de la mano de un guía experto la historia y el arte de la catedral florentina
- Sube a las exclusivas terrazas del Duomo
- Disfruta de las impresionantes vistas de Florencia desde lo alto de la cúpula de Brunelleschi
Qué está incluido
- Visita guiada a la catedral por un experto en arte e historia
- Entrada exclusiva a las terrazas del Duomo
- Subida a la cúpula de Brunelleschi
- Auriculares para escuchar al guía en caso de grupos más grandes
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta actividad tendrás la oportunidad de visitar, acompañado por un guía experto, el interior de una de las principales joyas de Florencia, la catedral de Santa María del Fiore, considerada una de las principales obras maestras de arte gótico y el Renacimiento italiano.
Construida entre los siglos XIII y XV, este icono de la ciudad toscana destaca por su impresionante cúpula, de más de 100 metros de altura, obra del famoso arquitecto y orfebre Filipo Brunelleschi.
En este tour guiado por su interior, conocerás todo tipo de datos acerca de la historia, la arquitectura y el arte de esta basílica que en 1982 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto con el resto del centro histórico de Florencia. Tendrás la oportunidad de ver su famosa cúpula desde el interior, que es tan bella como en el exterior, y de aprender acerca de la vida de su creador, Brunelleschi, quien es considerado el arquitecto italiano más importante de todo el Renacimiento.
Podrás, además, subir a sus exclusivas terrazas, así como a lo alto de la cúpula, desde las que tendrás acceso a unas vistas inmejorables de esta ciudad que cuenta con más de 2.000 años de historia.