Visita guiada al jardín de Boboli y a la galería Palatina del Palacio Pitti
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre el sublime Palacio Pitti, la residencia de la familia Médici, en un recorrido guiado de 3 horas aproximadamente. Accede a una de las colecciones más importantes de arte italiano en una visita por el Palacio Pitti, la Galería Palatina y el Jardín de Bóboli, sin necesidad de hacer colas.
- Sorpréndete con la maravillosa arquitectura renacentista del Palacio Pitti, la Galería Palatina y el Jardín de Bóboli, con entrada directa.
- Contempla una de las galerías de arte más ostentosas del mundo con un grupo reducido de máximo 12 personas.
- Conoce la historia de la familia Médici en compañía de un guía turístico.
Qué está incluido
- Visita guiada al Palacio Pitti, a la Galería Palatina y al Jardín de Bóboli
- Entradas a los lugares visitados
- Guía profesional
- Auriculares cuando hay varios participantes
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Enamórate de la arquitectura renacentista y del arte italiano en un tour de aproximadamente 3 horas por el Palacio Pitti, la Galería Palatina y el Jardín de Bóboli. Un guía profesional te acompañará en el recorrido junto con un grupo de máximo 12 personas, para que conozcas toda la historia que guarda cada lugar.
Podrás acceder a la Galería Palatina para conocer las obras de arte de renombrados artistas italianos como Raffaello, Tiziano, Artemisia Gentileschi, Van Dyck, Rubens, Caravaggio.
Algunas de las obras que podrás encontrar son:
- Virgen del Gran Duque: una obra del renacentismo italiano en óleo de Rafael Sanzio
- El Retrato de Pietro Aretino: un retrato en óleo sobre lienzo del año 1545 hecho por Tiziano
- El Retrato del cardenal Guido Bentivoglio: fue nombrada como la “extraordinaria Sinfonía de rossi" y data aproximadamente del año 1623
Entrarás también a los ostentosos apartamentos reales donde vivió la una de las familias más reconocidas del renacimiento, los Médici quienes antiguamente eligieron el palacio como residencia ducal.
En el Palacio Pitti podrás conocer las habitaciones interiores decoradas con mucha opulencia y sus diferentes estilos, que varían según la familia que vivía en él, como las familias Pitti, Medici, Habsburg o Savoy.
También podrás dar un paseo por el Jardín de Bóboli, considerado uno de los más extensos de Florencia que se compone por 45000 metros cuadrados. Apreciarás la majestuosidad de sus fuentes, estatuas de mármol, un pequeño lago y el antiguo anfiteatro.