Tour autoguiado en bicicleta desde Lucca a Pisa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Evita las actividades turísticas de siempre y realiza un tour autoguiado en bicicleta desde Lucca a Pisa. Este original recorrido te llevará a conocer la famosa torre inclinada, tras haber disfrutado de un agradable paseo en bicicleta alrededor de las colinas de Monti Pisani.
El itinerario tiene una distancia de 33 kilómetros, que podrás seguir cómodamente desde una aplicación descargable en tu móvil. Puedes elegir realizar la vuelta en bicicleta o en tren (por tu cuenta). Se trata de una actividad privada con una duración aproximada de 3 horas.
- Pedalea en Lucca a lo largo del río Serchio y hasta llegar a Pisa
- Elige entre una bicicleta eléctrica o de trekking
- Disfruta de una actividad de medio día original, diferente y privada
Qué está incluido
- Tour autoguiado en bicicleta desde Lucca a Pisa de aproximadamente 3 horas
- Alquiler de bicicleta eléctrica o de trekking durante 3 horas
- Soporte para el móvil
- Aplicación con itinerario sugerido
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un tour autoguiado en bicicleta desde Lucca a Pisa es una opción ideal para disfrutar a tu ritmo de la visita a la ciudad y evitar las aglomeraciones. Una vez en el punto de encuentro, podrás elegir entre llevar una bicicleta eléctrica o una de trekking.
Todas las bicicletas cuentan con un soporte para el móvil, de forma que puedas seguir cómodamente el itinerario que te marcará la aplicación descargable. Además, participarás en una reunión informativa antes de empezar la actividad en la que los expertos podrán resolver todas tus dudas.
Se trata de una ruta de 33 kilómetros desde Lucca hasta Pisa. Pedalearás por caminos rurales de tierra y asfalto por el inigualable entorno de las colinas de Monti Pisani. A mitad del camino, podrás hacer una parada para descansar y explorar el pintoresco pueblo de San Giuliano Terme, donde se encuentran unos antiguos baños termales.
Retomarás el recorrido hasta llegar a la más que conocida torre inclinada de Pisa, lugar en el que termina el itinerario sugerido. A la hora de volver, deberás elegir entre hacerlo de nuevo en bicicleta o tomando un tren (por tu cuenta).
Es una actividad privada en la que solamente participará tu grupo. Además, como es un recorrido autoguiado, dispondrás de total libertad para hacer paradas y disfrutar de cada punto del itinerario el tiempo que desees. Solamente debes tener en cuenta que el alquiler de las bicicletas tiene una duración de 3 horas.