Clase de cocina vegetariana con cata de vino en Milán
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Descubre los sabores auténticos de la cocina italiana vegetariana en una clase de cocina vegetariana con cata de vino en Milán. Será una experiencia culinaria única en la que aprenderás a cocinar recetas vegetarianas de Italia junto a una Cesarina local y degustarás los platos que prepares durante la clase.
A lo largo de aproximadamente 3 horas, en un grupo reducido de máximo 4 participantes, tendrás la oportunidad de explorar los secretos de la cocina vegetariana en un ambiente amigable y relajado. Además, disfrutarás de una emocionante cata de vino local.
- Aprende a cocinar recetas italianas vegetarianas junto a un anfitrión local en una experiencia única y original
- Degusta los platos que prepares durante la clase junto a un grupo reducido de hasta 4 personas
- Saborea exquisitos vinos locales para acompañar las recetas italianas
- Aprovecha para realizar una actividad familiar y benefíciate de los descuentos para niños
Qué está incluido
- Clase de cocina vegetariana con cata de vino en Milán
- Anfitrión local / Cesarina
- Menú vegetariano
- Degustación de los platos preparados
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Apúntate a una clase de cocina vegetariana con cata de vinos en Milán para adentrarte en el mundo de la gastronomía italiana desde una perspectiva diferente. En esta clase de cocina, no solo aprenderás a preparar deliciosas recetas italianas sin carne, sino que también tendrás la oportunidad de degustar cada plato que prepares.
Pasarás aproximadamente 3 horas en una antigua casa en Milán, con un pequeño balcón lleno de hierbas aromáticas, que te transportará a un rincón de la campiña italiana. Junto a una Cesarina local y un grupo reducido de participantes, descubrirás la importancia de los productos que respetan la naturaleza, las estaciones y la tierra.
Prepararás dos platos tradicionales y un delicioso postre. Para que la experiencia sea completa, la clase incluye una cata de vino con el que maridar a la perfección las recetas elaboradas. Será la oportunidad perfecta para adentrarte en el mundo de la cocina vegetariana en un ambiente acogedor.
La experiencia está diseñada para disfrutar tanto en solitario como en familia. Si vienes solo, podrás disfrutar de una clase privada sin coste adicional. También están disponibles diferentes descuentos especiales para niños menores de 8 años.