Excursión a Verona y Sirmione desde Milán
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una completa excursión de un día desde Milán a Verona y Sirmione. Acompañado por un guía experto, descubre la rica historia y la belleza arquitectónica de Verona, incluyendo la famosa Casa de Julieta. Luego, visita la encantadora península de Sirmione, conocida por su impresionante castillo y sus aguas termales. Para que no tengas que preocuparte por nada, el transporte entre los diferentes puntos está incluido.
- Descubre la ciudad de Verona, famosa por ser el escenario de la trágica historia de Romeo y Julieta
- Explora la encantadora península de Sirmione y sumérgete en sus aguas termales
- Benefíciate de un cómodo viaje de ida y vuelta desde Milán en un autobús con aire acondicionado
Qué está incluido
- Excursión de un día a Verona y Sirmione desde Milán
- Tour guiado
- Guía experto
- Audioguía
Elige fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una excursión desde Milán y conoce las hermosas ciudades de Verona y Sirmione en un solo día. Lo harás de la mano de un guía experto, encargado de mostrarte los principales puntos de interés en cada una de ellas. Comenzarás tu día temprano en la mañana, cuando te lleven en un cómodo autobús con aire acondicionado hacia Verona.
Una vez en Verona, famosa por ser el escenario de la trágica historia de Romeo y Julieta, y podrás visitar la famosa Casa de Julieta, donde podrás ver el famoso balcón y dejar un mensaje de amor en la pared. También tendrás la oportunidad de explorar esta histórica ciudad a tu propio ritmo.
Después de conocer Verona, te dirigirás a Sirmione, una encantadora península situada en el lago de Garda. Sirmione es conocida por su impresionante castillo y sus aguas termales. También aquí dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta, disfrutar de un paseo por el lago o relajarte en las aguas termales.