Tour en bicicleta por Milán
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Súbete a una bicicleta y descubre algunos de los lugares más bonitos y menos conocidos de Milán. A lo largo del tour, que será de unas 3 horas de duración, tendrás la oportunidad de conocer la ciudad de una manera amena y divertida. Irás acompañado por un guía experto, junto al cual podrás aprender acerca de la historia y cultura de Milán.
La actividad incluye paradas en lugares como el Castillo Sforzesco, las ruinas romanas de Corso Magenta o Corso Como, el barrio hipster y de diseño de la ciudad. Durante el paseo, contarás también con tiempo para descansar.
- Recorre las calles de Milán en un divertido paseo en bicicleta
- Conoce las maravillas de la ciudad y aprende de su cultura e historia acompañado por un guía experto
- Disfruta de las vistas tanto de la parte más antigua de Milán como de su parte más moderna
Qué está incluido
- Tour en bicicleta por Milán
- Guía local experto
- Bicicleta
- Casco
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En este tour tendrás la oportunidad, a lo largo de cerca de 3 horas, de subirte a una bicicleta y recorrer Milán. Visitarás algunas de las maravillas de la ciudad y aprenderás de la mano de un guía experto acerca de su historia y su cultura. El tour incluye, además de la bicicleta y para mayor seguridad, un casco y una botella de agua para cada participante. Disfruta de esta ocasión perfecta para conocer la ciudad de una manera distinta y divertida.
Algunas de las paradas que puedes hacer en el tour son las siguientes:
- Distrito comercial City Life: un moderno barrio cercano al casco histórico de Milán, lleno de apartamentos de lujo y rascacielos de estilo vanguardista. Cuenta también con un precioso parque urbano que rodea el complejo de oficinas y que se encuentra dominado por el Palazzo delle Scintille, un recinto de eventos de 1923.
- Distrito de Bera: es considerado el barrio más elegante de Milán. En sus calles adoquinadas del siglo XVIII puedes encontrar tanto novedosas boutiques de moda como comercios tradicionales de cosmética y artesanía.
- Castillo Sforzesco: un castillo medieval del siglo XIV que ha sido objeto de numerosas reformas a lo largo de los siglos. Ello se aprecia en sus distintos estilos, que varían desde el renacentista hasta el gótico. En la actualidad, el recinto alberga un museo de arte.
- Corso Magenta: una de las vías principales de la ciudad milanesa, llena de exquisitos restaurantes, pastelerías y cafeterías. Cuenta también con una importante concentración de patrimonio histórico, ya que en la misma calle puedes encontrar monumentos como el monasterio de San Maurizio Maggiore, el Museo Arqueológico o el Palazzo Lita.
- Via Paolo Sarpi: una importante avenida comercial conocida por ser considerada la “Chinatown” de Milán.
- Corso Como: situada en el barrio de Porta Garibaldi, es una famosa avenida peatonal que discurre por el distrito financiero de la ciudad. Podrás encontrar las mejores tiendas de diseño italiano e internacional de toda Milán, así como numerosos cafés, bares, restaurantes y discotecas de moda.