Visita guiada por Milán en grupo reducido y entradas para La última cena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la ciudad de Milán con este tour guiado para grupos reducidos. También incluye una entrada sin colas para ver La Última Cena de Leonardo Da Vinci. Explora las calles de la ciudad junto con un guía profesional y durante unas 3 horas aproximadamente de recorrido podrás ver increíbles monumentos como el Castillo Sforza y la Ópera Scala, entre muchos otros.
Este recorrido a pie también incluye una visita al interior de la impresionante catedral de Milán.
- Disfruta de una visita con acceso directo para ver la obra de La Última Cena de Leonardo da Vinci.
- Aprende sobre la historia y cultura de Milán mientras recorres sus calles junto con un guía experto.
- Visita el interior de la Catedral de Milán en grupos reducidos de unas 14 personas.
Qué está incluido
- Entradas sin colas para La última cena de Leonardo da Vinci.
- Guía experto.
- Tour guiado a pie por Milán de unas 3 horas.
- Recorrido en grupo reducido de hasta 14 personas.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en un fascinante tour guiado por Milán y descubrirás los tesoros de esta vibrante ciudad italiana. Además de la entrada sin colas para ver La Última Cena de Leonardo Da Vinci también disfrutarás de una visita al interior de la Catedral de Milán.
Con un guía local experto a tu lado en todo momento, este recorrido a pie para grupos reducidos de unas 14 personas te llevará a visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Durante las tres horas de duración del tour, podrás entrar al Duomo de Milán y disfrutar de esta famosa catedral sin hacer colas. Maravíllate con su fachada e interior y tu guía mientras te contará la historia y secretos de esta impresionante construcción.
A lo largo de este recorrido también te detendrás para ver otros lugares y monumentos de Milán. Desde el castillo medieval de Sforza, hasta el el edificio de la Ópera de Scala también podrás pasear por el moderno barrio de Brera y la Galería de Víctor Manuel II.
El punto culminante de este tour es la visita a la Iglesia de Santa Maria delle Grazie, donde se encuentra la sublime obra de Da Vinci. Con tu entrada de acceso prioritario, podrás entrar directamente a la sala de la obra y contemplar la belleza de esta pintura icónica. Mientras tanto tu guía te explicará su historia y su significado.
Si precisas de unos auriculares para escuchar mejor los comentarios del guía, se te ofrecerán al comienzo del tour si es necesario.