Tour privado de 3 horas y media en segway por Milán
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce la hermosa ciudad de Milán con este tour privado en segway. Junto con un guía profesional y de la manera más divertida y ecológica, descubrirás lugares interesantes de la ciudad como el Castillo Sforzesco y la Catedral de Milán, entre otros. Este recorrido solamente para ti y tus acompañantes tendrá una duración de unas 3 horas y media aproximadamente.
- Explora una de las ciudades más grandes de Italia con este tour privado en segway.
- Contempla lugares de interés de la ciudad como el Castillo Sforzesco, la Catedral del Duomo y los distritos de Navigli y Ticinese.
- Aprende sobre la historia y la cultura de la ciudad con tu guía experto.
Qué está incluido
- Tour privado de 3 horas y media en segway.
- Guía experto local.
- Segway y casco de seguridad.
- Sesión de entrenamiento.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este tour privado en segway es la manera perfecta de explorar las calles de Milán. Durante unas 3 horas y media de recorrido aproximadamente, un guía local te llevará a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Después de una breve sesión informativa para que te familiarices con el patinete eléctrico, te pondrás el casco y darás comienzo a tu aventura. Mientras recorres las calles con facilidad, tu guía te proporcionará información interesante sobre cada monumento de la ciudad.
Algunas de las atracciones y monumentos más emblemáticos que podrás ver durante el recorrido son El Castillo Sforzesco, el Arco de la Paz, La Galería de Víctor Manuel II, así como el Palazzo Marino y el Teatro alla Scala, la ópera de Milán. También visitarás los distritos de Navigli y Ticinese, famosos por sus canales, edificios históricos y vida nocturna.
Durante todo el recorrido paseando por las distintas plazas medievales de la ciudad y descubriendo otros monumentos como la Basílica de San Ambrosio, tu guía se encargará de proporcionar información interesante y anécdotas curiosas sobre la historia y la cultura de Milán. Tendrás la oportunidad de hacer todas las preguntas que desees y personalizar el itinerario según tus intereses.