Visita guiada al Duomo de Milán, al Teatro La Scala y a la Última Cena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Participa en esta visita, de unas 3 horas y media de duración, y conoce algunos de los monumentos más emblemáticos de Milán. De la mano de un guía experto, aprenderás acerca de la historia y arquitectura de los distintos lugares que visitarás. Contarás también con auriculares para no perderte nada de lo que te comparta tu guía.
Podrás admirar las vistas de la capital lombarda desde lo alto del Duomo, visitar uno de los teatros de ópera más famosos del mundo, y maravillarte con La Última Cena de Da Vinci, una de las obras más importantes de la historia del arte. Para que puedas disfrutar de la visita de la manera más cómoda y amena posible, irás en un vehículo con aire acondicionado para ir de un lugar al siguiente.
- Conoce algunos de los monumentos más emblemáticos de Milán, como el Duomo, el Teatro la Scala y la Última Cena, de Leonardo Da Vinci
- Aprende acerca de la historia y arquitectura de los distintos lugares, de la mano de un guía experto
- Sorpréndete con Santa Maria delle Grazie, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Qué está incluido
- Guía experto
- Auriculares para escuchar al guía
- Vehículo con aire acondicionado
- Entrada al Duomo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta visita tendrás la oportunidad, durante unas 3 horas y media, de visitar algunos de los edificios más icónicos de Milán. A lo largo de la visita, irás acompañado por un guía experto, junto al cual tendrás la oportunidad de aprender acerca de la historia y la arquitectura de los distintos monumentos.
El traslado de un edificio al siguiente lo harás subido en un cómodo vehículo con aire acondicionado, lo que te permitirá disfrutar del tour de manera confortable. En caso de grupos grandes, contarás también con auriculares para escuchar todas las explicaciones de tu guía con comodidad.
El tour incluye visitas a los siguientes lugares:
- El Duomo de Milán: Tardó 600 años en construirse, y es en la actualidad una de las iglesias más grandes del culto cristiano en el mundo, con 11.000 metros cuadrados de superficie, y un aforo de hasta 40.000 personas. De estilo gótico, cuenta con una azotea desde la cual se pueden disfrutar de algunas de las mejores vistas de Milán. En los días despejados, se pueden ver incluso los Alpes italianos.
- Teatro alla Scala: Fue levantado durante la segunda mitad del siglo XVIII, y desde entonces, ha sido el principal teatro de ópera de la ciudad milanesa. De estilo neoclásico, ha sido reconstruido y renovado en multitud de ocasiones, hasta contar con el diseño actual.
- La Última Cena: Esta obra, de Leonardo Da Vinci, está considerada como uno de los mejores cuadros de toda la historia del arte. Se encuentra en la actualidad en la basílica de Santa María delle Grazie, declarada, en 1980, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.