Visita guiada a la Villa Necchi Campiglio en Milán
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Descubre la elegancia y el encanto de la Villa Necchi Campiglio con esta visita guiada de una hora aproximadamente. Con tu entrada a la villa podrás visitar esta icónica residencia de los años 30 en compañía de un guía experto.
Podrás ver hermosas habitaciones con la decoración de la época, pasear por el magnífico jardín que la rodea, así como descubrir una colección de arte con obras maestras de artistas del siglo XX.
- Conoce la historia y el estilo arquitectónico de la Villa Necchi Campiglio en este tour guiado.
- Explora las habitaciones y jardines de esta impresionante residencia, además de la colección de arte de Guido Sforni.
- Aprende sobre la vida y el legado de la familia Necchi Campiglio con un guía experto.
Qué está incluido
- Visita guiada a la Villa Necchi Campiglio.
- Entrada a las habitaciones y los jardines de la villa.
- Guía experto en historia y arquitectura.
- Transporte hacia y desde la villa.
La experiencia en detalle
Con esta visita guiada a la Villa Necchi Campiglio, descubrirás una auténtica joya arquitectónica en el corazón de Milán. Esta villa construida en la década de 1930 por el arquitecto Piero Portaluppi es a día de hoy todo un símbolo de la elegancia y el estilo de la alta sociedad milanesa.
Durante tu visita, un guía experto te llevará a través de todas y cada una de las habitaciones de esta residencia.
Podrás admirar la arquitectura única de la villa y ver sus lujosos salones con decoración típica de la época. Desde la sala de fumadores, también podrás visitar la biblioteca, el gran salón, hasta la piscina y los vestuarios del sótano.
También podrás entrar a los dormitorios y ver la gran colección de arte de Guido Sforni, que incluye obras maestras de artistas como Picasso y Matisse.
A lo largo de toda la visita tu guía te proporcionará información interesante sobre la vida y el legado de la familia Necchi Campiglio, propietarios de la villa durante décadas.
Además de conocer la historia de cada uno de los rincones de esta residencia, también podrás disfrutar de un paseo por los bonitos jardines de la villa.