Excursión en barco a Ischia y Procida desde Nápoles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una excursión en barco desde Nápoles y descubre las hermosas islas de Ischia y Procida. Después del cómodo traslado desde el centro de la ciudad al puerto, te embarcarás en un barco y podrás disfrutar de aperitivos y bebidas a bordo durante el trayecto. En grupos pequeños de máximo unas 12 personas, un patrón profesional te llevará a lo largo de la costa hasta llegar a tu destino. Tendrás tiempo libre para explorar ambas islas por tu cuenta durante un par de horas.
- Descubre las dos preciosas islas de Ischia y Procida con esta excursión en barco para grupos pequeños.
- Disfruta del servicio de recogida y traslado desde el centro de Nápoles hasta el puerto de Piano di Sorrento, y viceversa.
- Relájate durante el paseo en barco por el mar Tirreno con aperitivos, bebidas y refrescos a bordo.
Qué está incluido
- Excursión en barco desde Nápoles a las islas Ischia y Procida.
- Traslado de ida y vuelta desde el centro de Nápoles hasta puerto y viceversa.
- Patrón de barco profesional.
- Almuerzo ligero a bordo.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en este viaje en barco desde Nápoles y conoce dos islas escondidas del mar Tirreno: Ischia y Procida. No te preocupes por el transporte, el traslado desde el centro de Nápoles hasta el puerto está incluído en la excursión.
Una vez ya en puerto de Piano di Sorrento, subirás a un cómodo barco junto con otros viajeros.Con un grupo de alrededor de 12 personas a bordo disfrutarás de un relajante paseo por el mar Tirreno. Mientras admiras el bonito paisaje podrás disfrutar de deliciosos aperitivos, bebidas alcohólicas, refrescos y agua.
Durante el recorrido en barco podrás ver de lejos la isla volcánica Nisida, el Cabo Miseno y los Campos Flegreos.
Tu primera parada será en Ischia, donde tendrás unas 4 horas aproximadamente de tiempo libre para explorar la isla por tu cuenta. Puedes ver su Castillo Aragonés, caminar por los Jardines de la Mortella y explorar el antiguo pueblo de pescadores Sant’Angelo. También puedes aprovechar para relajarte en una de sus muchas playas.
Después de explorar Ischia, continuarás tu viaje hacia la isla de Procida. Durante unas 2 horas de tiempo libre para visitar la isla, podrás ver sus bonitas casas coloridas, caminar por sus estrechas calles o visitar su Iglesia de Santa Maria delle Grazie. Al terminar, el patrón de barco te llevará de regreso hasta el puerto de Sorrento y desde ahí viajarás de vuelta a Nápoles.