Excursión a Capri desde Nápoles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Una excursión perfecta para visitar Capri en un solo día. La actividad dura aproximadamente 8 horas e incluye tanto la recogida en el hotel como la navegación desde el puerto de Nápoles. Antes de desembarcar, realizarás una vuelta alrededor de la isla y, una vez en tierra, dispondrás de unas 5 horas para explorarla a tu ritmo. Durante todo el itinerario tendrás a disposición un guía local que te contará la historia y anécdotas más interesantes del lugar.
- Disfruta de una cómoda ruta con autobús y barco incluídos
- Descubre los encantos de Capri en sólo 8 horas y aprovecha el tiempo para conocerla a tu ritmo
- Conoce la historia de la isla de la mano de un guía experto
Qué está incluido
- Excursión a Capri desde Nápoles
- Crucero a Capri
- Traslados desde y hasta los puntos de encuentro
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión parte de Nápoles y llega hasta Capri, famosa isla a pocas millas de la ciudad. Si eliges esta opción, no tendrás que preocuparte por el transporte, ya que un autobús te recogerá en el hotel y te llevará al puerto. Una vez allí, cogerás un barco junto con los demás participantes y llegarás a Capri en aproximadamente una hora. En total, la excursión dura unas 8 horas e incluye un guía local que te contará la historia y los secretos de esta pintoresca localidad.
Antes de desembarcar y explorar Capri a tu aire, el barco hará un recorrido alrededor de la isla que te dará la oportunidad de admirar las siguientes atracciones:
- Grotta Bianca - Sugestiva cueva creada por la destrucción de un sistema kárstico debido a la acción erosiva de las olas. En época romana se utilizaba como almacén de barcos.
- Grotta Verde - También conocida como Grotta dei Turchi (Cueva de los Turcos), debe su nombre al color esmeralda de sus aguas. En el pasado fue utilizada por los piratas para llevar a cabo emboscadas.
- Arco Naturale - Famosa formación caliza en forma de arco. De lejos, parece la trompa de un elefante.
- Villa Malaparte - Espléndido ejemplo de arquitectura racionalista, destaca por su forma de paralelepípedo, su color rojo vivo y su ubicación en lo alto de un espolón rocoso.
- Punta Carena - Una franja de tierra que se adentra en el mar, situada en el suroeste de la isla. Aquí se alza un faro histórico construido en 1866.
- Faraglioni - Tres grandes rocas que surgen del mar. Son el símbolo indiscutible de la isla.
Una vez finalizada la vuelta, desembarcarás en el pequeño puerto y dispondrás de unas 5 horas para descubrir los atractivos de Capri. La primera etapa puede ser la famosa Piazzetta, con sus característicos bares y restaurantes. Es el lugar ideal para comer algo pero recuerda que este gasto corre por tu cuenta.
Puede aprovechar el tiempo restante para visitar Villa Jovis (de época romana y dedicada a Júpiter), la incomparable Grotta Azzurra (Cueva Azul), alcanzar la localidad de Anacapri o recorrer el sendero panorámico Belvedere Tragara. Por la tarde, tomarás el barco para volver a Nápoles.